Manchester United: Lisandro Martínez salió llorando, lesionado y el panorama es muy desfavorable

Lejos de que los ‘Red Devils’ ganaban 2-0 y terminaron igualados culpa de dos goles en propia puerta sobre el final del encuentro, el entorno en Manchester United está muy preocupado. No sólo por el encuentro de vuelta, sino por el estado de la lesión del argentino Lisandro Martínez que salió llorando desconsoladamente del terreno de juego, ayudado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, rivales del Sevilla, pero compañeros en la Selección Argentina.


Más Noticias:

Europa League: Manchester United sufre por Lisandro Martínez

Los diablos rojos enfrentaron a Sevilla en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League y todo era alegría en el ‘Teatro de los Sueños’. Con doblete de Marcel Sabitzer, el equipo vencía 2-0 al minuto 21 y parecía todo resuelto de cara al partido de vuelta a jugarse en España. Pero en cuestión de minutos todo se derrumbó. 

En los instantes finales del encuentro el equipo perdió la ventaja gracias a dos goles en propia puerta por parte de Tyrell Malacia y Harry Maguire, este último tanto cuando ya se jugaba el tiempo de compensación (90+2′). Esto para convertir la noche de ensueño en una auténtica pesadilla, pero eso no fue lo más complicado del día.

Lisandro Martínez, Manchester United, Erik Ten Hag, Europa League
Picture credit should read: Andrew Yates / Sportimage – Photo by Icon sport

Pues además de perder dicha ventaja, Lisandro Martínez salió lesionado por una complicación en lo que parece una lesión en el tendón de Aquiles. De hecho el central argentino no pudo salir por propio pie y sus compatriotas (Gonzalo Montiel y Marcos Acuña) lo cargaron fuera del campo. 

Erik Ten Hag y un panorama desalentador

“Lisandro Martínez se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta. No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. Esa no es el área de la lesión”, concluyó el entrenador del Manchester United. Todo apunta a que la lesión del argentino sea mucho más grave de lo que parece.

Redacción BL

Redacción BL