Ángel presentación
Wilker Ángel llegó como refuerzo esta temporada. Fuente: Akhmat Grozny.

Wilker Ángel, zaguero venezolano, anotó el único tanto del Akhmat Grozny para vencer al FC Ufa de visitante por la fecha 12 de la Premier League de Rusia. Esta victoria fue fundamental para salir de puestos de descensos.

Ángel marcó el único gol del partido a los nueve minutos de iniciado el mismo. A partir de allí, el resultado no se movería más en un encuentro clave pensando en la tabla de abajo, tomando en cuenta que con esta victoria, Akhmat Grozny quedó solo a tres puntos de diferencia de su rival del día de hoy. El delantero Ponce también fue titular en el equipo ganador.

El verde consiguió volver a la victoria luego de cuatro partidos sin lograrlo, esta es su tercera en el torneo. Actualmente, se encuentra 14°, en puestos de eliminatorias de descenso, a dos puntos de salvarse del todo; pero también está a dos del Dinamo Moscú, quien se está yendo al descenso de manera directa. Su próximo partido será el viernes ante el Lokomotiv.

Su primera temporada en Europa

Ángel Ajmat
Wilker Ángel le dio una fundamental victoria al Akhmat Grozny.
Fuente: @SoloVenex

Esta temporada está significando la primera en Europa para Wilker Ángel, quien llegó al Akhmat Grozny proveniente de Deportivo Táchira de Venezuela por 500 mil euros. El defensor de 26 años lleva disputados 11 partidos en la temporada y este gol es el primero con esta camiseta, además es el sexto en su carrera como profesional.

Su primer partido fue ante el Krasnodar en la victoria por 1 a 0 en la primera fecha del campeonato. Ángel jugó 45 minutos en dicho encuentro. Se perdería los siguientes partidos por una lesión, entre ellos uno fundamental ante el Rubin Kazan. Su regreso fue ante el Orenburg en la vuelta a la victoria de su equipo. Por Copa de Rusia, jugó todo el encuentro para la dura clasificación contra el SKA Khabarovsk por penales.

LEA TAMBIÉN:  Un problema con la visa no deja jugar a Peñaranda en el Watford