Uruguayos en Manchester United
Fuente: El Español

Parece que la renovación de Edinson Cavani no será la única noticia que relacionará a los uruguayos con el Manchester United. Es que el elenco Red Devil con la Premier ya perdida a manos del Manchester City y en busca de la UEFA Europa League, está pensando en su plantilla de cara a la próxima temporada.

Es así como ha surgido hace un tiempo el nombre de Erling Haaland como centrodelantero y así, otros jugadores, también se ha relacionado el de otro futbolista salteño. En esta ocasión no estamos hablando de Luis Suárez, quien se encuentra a gusto en Atlético de Madrid. El nombre que mencionamos es el de Mauro Wilney Arambarri Rosa.

PUBLICIDAD

¿Los uruguayos sean unidos en Manchester United?

Según informa la cuenta de fichajes @UruguayFichajes, los que hacen de locales en Old Trafford están a la busca de un mediocentro con características de número “5” bueno y barato. Es así como aparece el nombre del mediocampista del Getafe, el cual está valorado en 20 Millones de euros y a sus 25 años está en un gran momento de su carrera.

El Torino quiere llevarse a Mauro Arambarri del Getafe
Fuente: AFP7 / EUROPA PRESS

Pese al mal momento del elenco ‘azulón’, no hay partido en el que Arambarri no de la talla. Su vínculo con los madrileños es hasta 2023 por lo que los ingleses deberían pagar una suma, aunque no sería descabellada para una enorme institución como el United. Sin duda alguna que la presencia de Edinson Cavani en el equipo y recientemente renovado, puede dar una recomendación producto de compartir la misma ciudad natal y de compartir vestuario en la Selección Uruguaya.

Hasta el día de hoy, Mauro suma 141 partidos jugados con el Getafe y un total de nueve goles y seis asistencias. Su estilo de juego aguerrido y bien a la uruguaya lo asemejan a un Lucas Torreira que destacó siempre que pudo en el Arsenal. Vale destacar que en ‘La Celeste’ comparten el mismo puesto.