Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024

La competición más importante de Sudamérica está cada vez más cerca, ya que en el mes de febrero se jugarán las primeras rondas preliminares para conocer a los 32 equipos que formarán parte de los ocho grupos. Teniendo en cuenta que hay más de cuarenta equipos en la competición, pero que irán siendo eliminados con el correr de las semanas, te traemos el listado de los futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024.

CUÁNDO Y EN QUÉ ESTADIO SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2024

Los 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024

El listado de los futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024 se ha realizado en relación a la expectativa de los jugadores que verán acción en la competición, ya sea en la primera ronda previa como en la fase de grupos con cada uno de sus respectivos equipos. En este selecto grupo, se da la particularidad de que únicamente son futbolistas del fútbol brasileño, ya que el Brasileirao es la liga más valuada del continente sudamericano, por lo que desde Brasil llegan los 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024.

10- Joaquín Piquerez (Palmeiras) – 13 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

El lateral izquierdo uruguayo de 25 años cierra este listado de los futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024. El ex Peñarol forma parte del plantel del vigente campeón del Brasileirao y que buscará sumar su tri-campeonato en la máxima competición continental.

EL “TOMBA” Y LOS DEBERES QUE TIENE QUE CUMPLIR PARA JUGAR LA LIBERTADORES

9 – Nicolás De La Cruz (Flamengo) – 14 millones de Euros

TOP 10 FUTBOLISTAS MÁS CAROS DE LA COPA LIBERTADORES 2024
Fuente: Flamengo

El ex futbolista de River Plate arribó al conjunto Mengao por la suma de 14.5 millones de dólares tras siete temporadas en el club argentino en dónde disputó 214 partidos con un saldo de 36 goles y 40 asistencias. ¿Podrá Nicolás De La Cruz mejorar sus números en el Flamengo?

8- Gerson (Flamengo) – 15 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

El mediocampista de 26 años que defiende los colores del Flamengo, pero que jugó mucho tiempo en Europa, sigue más vigente que nunca en este listado de los 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024 con un valor de 15 millones de euros. A este ritmo y de mantenerse en el fútbol sudamericano, seguirá escalando en este TOP.

7- Paulinho (Atlético Mineiro) – 15 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

El ex futbolista del Bayer Leverkusen y con pasado en Vasco da Gama, es nuevo fichaje del Atlético Mineiro y jugará por tercera vez la Copa Libertadores. En total, registra nueve goles y seis asistencias en 17 partidos. Le sienta muy bien la competición al extremo de 23 años que buscará dar la talla en esta nueva edición.

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE LAS 10 JÓVENES PROMESAS ELEGIDAS POR LIONEL MESSI EN 2016?

6- Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) – 16 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

El nacido en Nuevo Berlín, Uruguay de 29 años es un histórico de la competición y de este listado de los futbolistas más caros, ya que desde que llegó al Flamengo de Brasil que su nivel no para de crecer. Giorgian acumula 14 goles y 27 asistencias en 77 partidos en la Copa Libertadores.

5- Luis Guilherme (Palmeiras) – 17 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

Apenas 17 años tiene y su valor supera a cientos de jugadores que dirán presente en esta nueva edición de la Copa Libertadores 2024. Comenzó a jugar al fútbol profesional en 2022 y suma tres partidos en la competición, por lo que buscará sumar más minutos y experiencia el próximo año.

EXEQUIEL PALACIOS, EL ‘GEÓMETRA’ DE XABI ALONSO EN EL BAYER LEVERKUSEN: ¿CÓMO EL ARGENTINO SE HA CONVERTIDO EN UN PILAR DEL EQUIPO VANGUARDISTA DE EUROPA?

4- Gabriel Barbosa (Flamengo) – 17 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

“Gabigol”, el hombre de la final de la Copa Libertadores 2019, sigue dando que hablar y sigue demostrando estar más vigente que nunca. Tiene 27 años, toda una carrera por delante, pero ya acumula 31 goles y 11 asistencias 56 partidos, en su mayoría con la casaca del Flamengo.

EL ONCE IDEAL DE LOS JUGADORES SIN CONTRATO: GABIGOL Y LOS MEJORES FUTBOLISTAS LIBRES EN 2024

3- Raphael Veiga (Palmeiras) – 18 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

Uno de los futbolistas con más partidos en el Palmeiras y que viene de salir campeón en dos oportunidades de la Copa Libertadores se hace un hueco en este listado de los 10 jugadores más caros de la competición en 2024. Empezó a jugar el torneo en el año 2017 y desde entonces registra 17 goles y cuatro asistencias en 48 partidos.

2- Pedro (Flamengo) – 22 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

Ganó la Bota de Oro en el año 2022 dónde perdió la final, pero mantiene la ilusión intacta de conseguir nuevamente levantar la Copa Libertadores 2024 con el Flamengo, tal cómo lo había logrado en el año 2021.

1- André (Fluminense) – 25 millones de euros

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2024
Fuente: Icon Sport

Parece extraño que un jugador que juegue como pivote sea el futbolista más caro de la Copa Libertadores 2024, pero es la realidad. El brasileño André de 22 años, quien viene de salir campeón de la edición pasada con el Fluminense, es quién lidera este ranking. Hay jugadores que pueden ingresar a este TOP, como también hay jugadores que pueden dejar de estar porque el mercado de fichajes recién comienza. No obstante, estos 10 futbolistas son los más caros de la Copa Libertadores hasta el momento.

ANDRÉ TRINDADE “ELIGE” AL BARCELONA, PERO EL LIVERPOOL ES QUIÉN MÁS PRESIÓN EJERCE PARA FICHARLE

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.