Tigres: Las 2 posibles bajas con la llegada de Robert Dante Siboldi

Portada » MÉXICO » Tigres: Las 2 posibles bajas con la llegada de Robert Dante Siboldi

Luego de perder cinco de sus últimos seis partidos, Marco Antonio Ruiz demostró que no está a la altura de la exigencia en Tigres y fue cesado de su cargo. Ahora, Robert Dante Siboldi asumirá como nuevo entrenador y esto ha generado mucha polémica en la afición del club.

Aunque no es una opción que ilusione especialmente al entorno del club, se han encendido las alarmas, pues dos de los mejores jugadores de la plantilla podrían abandonar Nuevo León debido a problemas con el estratega uruguayo en el pasado.


Más noticias:

Tigres: el absurdo salario que recibirá Robert Siboldi para asumir de inmediato

Los 3 futbolistas de Tigres que valen más que cinco clubes de la Liga MX

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi. | Cortesía: Esto.

La llegada de Robert Dante Siboldi, la salida de dos estrellas de Tigres 

El fichaje de Robert Dante Siboldi no caería del todo bien en Nuevo León. ¿La razón? Algunos de los nombres que sonaban para asumir generaban mucho más interés y, sobre todo, no eran figuras que habían tenido problemas con futbolistas del plantel.

En la final de la Copa GNP, la cual la llevaron a cabo Cruz Azul y Tigres, Siboldi tuvo serios problemas con Guido Pizarro y Nahuel Guzmán. Incluso el primero dejó una serie de expresiones para el recuerdo donde invitaba al entrenador a pelear luego del partido.

De esta forma, ambos nombres podrían salir del club tras la llegada del nuevo entrenador… siempre que no se resuelvan los problemas. Siboldi debe mantener la paz, especialmente con dos de los mejores jugadores de la plantilla.

Asumir las riendas de Tigres no será una tarea fácil y menos teniendo problemas con dos de las figuras más importantes del equipo. Robert Dante Siboldi deberá demostrar de qué está hecho en un contexto de máxima presión y que necesita volver a la senda de la victoria lo antes posible.

Redacción BL
Redacción BL
Portada » MÉXICO » Tigres: Las 2 posibles bajas con la llegada de Robert Dante Siboldi