Tigres: el absurdo salario que recibirá Robert Siboldi para asumir de inmediato

Tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga MX, Tigres anunció el cese de Marco Antonio “Chima” Ruiz como entrenador del club. De esta forma, pese a estar en la recta final del torneo y tan solo 12 partidos después de haber contratado a su último técnico, la institución nuevamente ha tenido que buscar un nuevo estratega. Sin embargo, ya tienen el nombre: Robert Siboldi.

Aunque ha generado algunas dudas a la afición del club, desde Tigres creen que es el nombre ideal y están dispuestos a pagar una cantidad realmente impactante por el uruguayo.


Más noticias:

Tigres: Está loco, el técnico que André-Pierre Gignac exige para el club

Los 3 futbolistas de Tigres que valen más que cinco clubes de la Liga MX

Robert Siboldi
Robert Siboldi. | Cortesía: MARCA.

El impresionante salario que recibirá Robert Siboldi en Tigres

Luego de una experiencia de tan solo siete partidos en Al-Ahli SFC, Robert Siboldi tiene todo para convertirse en el nuevo entrenador de Tigres UANL. Además, conoce muy bien el fútbol mexicano de su pasado como entrenador en Club Tijuana, Cruz Azul, TIburones Rojos, Santos Laguna y Dorados, más allá de ser un ídolo del club siendo el guardameta entre 1995 y el 2000. 

El estratega uruguayo llegará a Nuevo León cobrando como toda una estrella, pues el salario ofrecido por el club felino rondaría entre los 3-4 millones de dólares al año. Esta es una media de lo que han cobrado Miguel ‘Piojo’ Herrera y Diego Cocca, por lo que la cifra de Siboldi no estaría demasiado lejos de ello.

La noticia no ha sido del todo bien recibida en sus fanáticos y parte del plantel, ya que algunos jugadores han tenido problemas con Siboldi en el pasado, pero desde la dirigencia del club creen que él es la opción ideal para salir de esta mala racha y competir en cada uno de los torneos que disputan. 

Redacción BL

Redacción BL