El extremo francés de 28 años no renovará su contrato con el Olympique de Marsella y la oferta que más le tentó fue la de Tigres UANL. De acuerdo a los medios La Provence y Le Equipe de Francia, Florian Thauvin llegaría al fútbol mexicano en el próximo mercado. Allí, se volvería a juntar con su coterráneo André-Pierre Gignac.

ÚLTIMA TEMPORADA DE THAUVIN

Acarrea 42 presencias con el conjunto francés contando todas las competencias en donde registró ocho goles y 10 asistencias. Si bien, sus números no se acercan a los que logró en la temporada 17/18 (26g y 17a en 54p), está en la edad justa. A sus 28 años, Florian Thauvin puede dar una segunda explosión futbolística y todo a punta que lo intentaría en los Tigres UANL de la Liga MX. En suelo azteca tiene a su ex compañero, André-Pierre Gignac, y ver la dupla nuevamente puede atrapar e ilusionar a los fanáticos felinos.

Florian Thauvin, André-Pierre Gignac, Tigres UANL, Fichajes, Olympique de Marsella, Selección de Francia
Fuente: BolaVip

A lo largo de su carrera, el actual jugador del Olympique de Marsella marcó 97 tantos y brindó 68 pases de gol en 347 partidos. Vale remarcar que salió campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018. ¿Llegará un nuevo francés a las filas del conjunto regiomontano? Vale remarcar que ya han pasado jugadores como Andy Delort y Thimothee Kolodziejczak, que no han jugado más de un año.