Thauvin se reencontrará con Gignac en Tigres UANL

El extremo francés de 28 años no renovará su contrato con el Olympique de Marsella y la oferta que más le tentó fue la de Tigres UANL. De acuerdo a los medios La Provence y Le Equipe de Francia, Florian Thauvin llegaría al fútbol mexicano en el próximo mercado. Allí, se volvería a juntar con su coterráneo André-Pierre Gignac.

ÚLTIMA TEMPORADA DE THAUVIN

Acarrea 42 presencias con el conjunto francés contando todas las competencias en donde registró ocho goles y 10 asistencias. Si bien, sus números no se acercan a los que logró en la temporada 17/18 (26g y 17a en 54p), está en la edad justa. A sus 28 años, Florian Thauvin puede dar una segunda explosión futbolística y todo a punta que lo intentaría en los Tigres UANL de la Liga MX. En suelo azteca tiene a su ex compañero, André-Pierre Gignac, y ver la dupla nuevamente puede atrapar e ilusionar a los fanáticos felinos.

Florian Thauvin, André-Pierre Gignac, Tigres UANL, Fichajes, Olympique de Marsella, Selección de Francia
Fuente: BolaVip

A lo largo de su carrera, el actual jugador del Olympique de Marsella marcó 97 tantos y brindó 68 pases de gol en 347 partidos. Vale remarcar que salió campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018. ¿Llegará un nuevo francés a las filas del conjunto regiomontano? Vale remarcar que ya han pasado jugadores como Andy Delort y Thimothee Kolodziejczak, que no han jugado más de un año.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.