Selección Mexicana: No es Santiago Giménez, pero muchos clubes se pelean por este goleador

El fútbol mexicano está exportando mucho talento al viejo continente, pero a veces no terminan de explotar cómo pasó con Diego Laínez. Sin embargo, más allá de que todos los flashes se queden con Santiago Giménez y “Memo” Ochoa, hay otros jugadores de la Selección Mexicana que están brillando en Europa y uno de ellos tiene varias ofertas, entre ellas, dos equipos grandes del fútbol sudamericano que buscarán competir con los del viejo continente para quedarse con los servicios del goleador mexicano.


Más Noticias:

¿Qué goleador de la Selección Mexicana es novedad en Europa?

Todos los medios de México hablan de Santiago Gimenez por sus grandes números en el Feyenoord de Países Bajos y de las atajas del Memo Ochoa con el Salernitana de Italia. Sin embargo, hay un futbolista que, en silencio, está luchando por salir campeón con su equipo y se convirtió en goleador sin jugar de delantero. No sólo que está convenciendo a los directivos y entrenadores del club en el que está cedido para que lo fichen definitivamente. También pone en aprietos a Diego Cocca para que lo convoque con la Selección Mexicana y al entrenador del equipo que lo prestó, ya que seguramente querrá contar con él para la próxima temporada.

Jugando como mediocampista suma nueve goles y tres asistencias en 36 encuentros y es el segundo máximo goleador de su equipo, el cuál está luchando por dos títulos: la liga y la copa de su país. El futbolista en cuestión está prestado desde un equipo de las cinco grandes ligas del viejo continente y ya mejoró uno de sus mejores registros de su carrera.

Orbelín Pineda, Diego Cocca, Selección Mexicana, Selección de México, México, Grecia, AEK Atenas, Celta de Vigo
Fuente: Photo by Icon sport

Estamos hablando del ex Cruz Azul y Querétaro, Orbelín Pineda que está jugando en el AEK Atenas de la Superliga de Grecia a préstamo desde el Celta de Vigo. El propio conjunto griego quiere pagar el ciento por ciento de su ficha para que continúe allí, pero el periodista Kery Ruíz dio a conocer que hay un fuerte interés de varios clubes del fútbol sudamericano que quiere ficharle, entre ellos están River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, de acuerdo a la información de César Luis Merlo, el AEK Atenas tiene más chances de ficharle que cualquier club.

Redacción BL

Redacción BL