Selección de Brasil: ¿Por qué no juega hoy Vinicius ante Perú?

Para nadie es un secreto que la Selección de Brasil es una de las más fuertes del mundo en la actualidad y desde sus inicios. Y es que la técnica que emplean todavía no ha sido igualada por ningún otro país. Es así como ha logrado conseguir cinco Mundiales, siendo el más reciente en el 2014.

Hoy en día contiene a varios de los futbolistas más emblemáticos de la actualidad, como es el caso de Neymar, Casemiro, Militão y muchos otros de la élite. Pero en este caso, ¿por qué no juega Vinicius Júnior ante Perú? Aquí te estaremos contando lo que pasará con este importante brasileño.

Posibles alineaciones Perú vs Brasil (12/09) por la fecha 2 de las Eliminatorias para el Mundial 2026

¿Por qué no juega Vinicius con la Selección de Brasil ante Perú?

En este momento, la Selección de Brasil se encuentra en un complicado momento en cuanto a su plantilla, sobre todo de cara a este encuentro ante Perú. Y es que la Selección ha estado teniendo algunas bajas importantes, como es el caso de Antony, desconvocado por posible abuso a su ex pareja.

Bento también quedó desconvocado ante una lesión de la que no se ha podido recuperar. Este caso es similar al de Vinicius, que es una de las piezas más destacadas de la Selección de Brasil, del Real Madrid y del mundo. Y es que el brasileño sufrió una lesión recientemente en su muslo durante un partido de LaLiga española, de la que le ha sido difícil salir. Por esta razón, no podrá jugar ante Perú.

Selección de Perú: ¿Por qué no juega Luis Advíncula ante Brasil?

Será suplantado por Raphinha, que actualmente juega en el Barcelona, y que también lo cubrió en el partido anterior, ante Bolivia. Es así como estas Eliminatorias al Mundial 2026 ha estado un poco acontecida para la ‘Canarinha’.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.