Sebastián Soria
Fuente: @QSL

Sebastián Soria sigue vigente a sus 36 años. Ahora con la piel del Al-Arabi, el uruguayo nacionalizado qatarí comienza a darle frutos a su nuevo equipo. A principios de este mes el ex-Liverpool dejó Al-Rayyan de Diego Aguirre y hace un par de semanas hizo su estreno oficial. Sin embargo, ayer fue su primera titularidad y ya dio muestras de lo que puede darle a un conjunto que venía de caer ante Al-Gharafa. Contra Al-Ahli Doha fue goleada 5-1 cortando así una racha de casi un mes (tres partidos) sin ganar.

La exhibición de Sebastián Soria ante Al-Ahli Doha

El primer aporte del sanducero llegó a los 18′ tras un gran pase largo a espaldas en la defensa y donde el veterano centrodelantero apareció sólo para centrar al segundo palo y asistir a Hamdi Harbaoui. No iba a ser lo único, dos minutos más tarde marcaría y así duplicaría el Scoretras un mano a mano de un compañero fallido ante el arquero, el “13” recibió un centro pasado y cabeceó a pierna cambiada del guardameta para estampar el 2-0.

Imagen
Fuente: @QSL

El tercer tanto cayó a los 34′ con la misma combinación que el primer tanto de Sebastián Soria para Hamdi Harbaoui; 3-0 y a cobrar. Esta vez fue un centro desde la izquierda para que el “9” tuviera solamente que cabecear y descolocar al arquero una vez más.

Finalizó su estreno como titular con un tanto y dos pases de gol, noche redonda para el experimentado charrúa que lamentablemente no pudo hacer un doble-doble tras fallar una pena máxima.

Ya para cerrar los números finales del encuentro, cerraron la goleada Mehrdad Mohammadi y Ibrahim Nasser Kala; para la visita puso el del honor Mohammed Al Naimi. Fue 5-1 para los dirigidos por Halgrim Halgrimsson. Con este resultado el elenco del islandés comienza de la mejor manera la Stars Cup en un Grupo B que comparte además con Al-Rayyan, Umm-Salai, Al-Gharafa y Al Kharaitiyat SC.

Sebastián Soria, Qatar, Al-Rayyan, Al-Arabi SC, uruguayo
Fuente: @QSL_Latino

Sebastián Soria quiere seguir conquistando Qatar a base de goles…