Nuevo club para Sebastián Soria en Qatar

El delantero uruguayo de 36 años, que fue internacional con la remera de la Selección de Qatar, se convirtió en nuevo jugador del Al-Arabi SC de la Primera División. Es el quinto club del país de Medio Oriente para el charrúa, ya que anteriormente jugó en el Al-Gharafa, Qatar SC, Al-Duhail (Lekhwiya) y Al-Rayyan. 

El nivel de Sebastián Soria en Al-Rayyan

Llegó al club para jugar la temporada 15/16 y permaneció hasta esta inaudita temporada. Defendió los colores del club en 97 oportunidades donde marcó 33 goles y repartió 10 asistencias a sus compañeros. Además, en su primer año con el club, salió campeón de la Liga, siendo esta, una particularidad del charrúa. ¿Por qué? Porque siempre logró ganar un título en su primer año en cada uno de los equipos.

https://twitter.com/QSL_latino/status/1301243335735115776?s=20

Máximo goleador histórico de la Selección

Con 40 anotaciones entre 2007 y 2017 se ubica en el puesto número uno de la tabla de goleadores históricos de la Selección de Qatar. Se nacionalizó, algo más que llamativo, y los llenó de alegría a los cataríes. Hoy, a sus 36 años, ya no juega más con la Selección, sin embargo, su nombre no será olvidado. Sebastián Soria, con su garra charrúa y sus gritos sagrados, se ganó el respeto y el cariño de los fanáticos de todos los clubes donde jugó. Además, el de los hinchas cataríes en general.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.