Samuel Sosa es nuevo jugador del Alcorcón de la Liga 123 de España. El joven venezolano de 19 años da el salto al viejo continente desde el Club que aún posee su ficha, debido a que sale cedido por una temporada a la Segunda División española.

Samuel Sosa y sus inicios en Táchira

Con tan solo 16 años debutó en la primera división del Deportivo Táchira en la temporada 2015/2016. No logró jugar mucho ese año, tan solo ocho encuentros, pero demostró destellos de habilidad y justificó porque dio el salto al primer equipo tan joven. A la temporada siguiente, tuvo su primera explosión futbolística. Samuel Sosa dijo presente en 22 partidos en donde anotó siete goles y brindó tres asistencias. Un dato curioso es que siempre que él convirtió, el Deportivo nunca perdió. Seis victorias y un empate valieron los goles de Samuel.

Samuel Sosa, Talleres
Sosa por controlar el balón. Fuente Mundo D

Primer destino extranjero: Talleres de Córdoba

Ante la falta de minutos con la entidad albiazul, jugará un año a préstamo en el Alcorcón de España.

Samuel Sosa, Alcorcón
La foto de presentación de Samuel en el Alcorcón. Fuente Alcorcón

Samuel Sosa destacado por la CONMEBOL

El futbolista que se desempeña como extremo izquierdo o interior izquierdo ya tuvo su debut con la Selección Mayor de Venezuela y es una de las tantas promesas que tiene la vinotinto de cara al futuro. Además, defendió los colores de

Samuel Sosa, Venezuela, Talleres, Alcorcón
Fuente Imago Images