Rodrigo Zalazar, FC Schalke 04, uruguayo, Eintracht Frankfurt, Selección Uruguaya
Fuente: @s04_es

El mediocampista uruguayo de 21 años pasa a préstamo al conjunto minero para disputar la 2.Bundesliga la siguiente temporada. Rodrigo Zalazar fue uno de los mejores jugador del FC St. Pauli la temporada pasada en la segunda categoría del fútbol alemán y ahora buscará repetirlo, pero con la casaca número “10” del FC Schalke 04. 

Los números de Rodrigo Zalazar

El oriundo de Albacete (España) comenzó su carrera en las inferiores del Málaga y en el año 2019 fue comprado por el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga alemana. Sin embargo, no ha podido jugar oficialmente con el club, ya que se fue cedido al Korona Kielce de Polonia donde arrancó su camino como profesional. En el conjunto polaco dijo presente en nueve oportunidades, pero vio más minutos en el segundo equipo del Korona. Allí destacó por sus tres goles y cuatro asistencias en 10 encuentros en el ascenso polaco.

PUBLICIDAD
Rodrigo Zalazar, FC Schalke 04, uruguayo, Eintracht Frankfurt, Selección Uruguaya
Rodrigo estampando su firma con el club alemán. Fuente: Eintracht Frankfurt

Su juego llamó la atención del FC St. Pauli de la Segunda División de Alemania y estuvo jugando con ellos hasta esta temporada. En total, Rodrigo Zalazar dijo presente en 35 encuentros donde marcó seis goles y repartió seis asistencias para ser el cuarto máximo goleador del equipo. Además, fue el segundo futbolista con más pases de gol por detrás del ghanés Kyereh. ¿Cómo le irá al uruguayo con la remera del FC Schalke 04?