Real Madrid: el método brasileño podría no estar encajando

El Real Madrid es conocido como uno de los equipos de fútbol más fuertes a nivel mundial. Se encuentra en la constante búsqueda de nuevos talentos y metodologías de juego para seguir manteniéndose a tope.

Sin embargo, no todos los planes del club han salido como se planeaba desde el verano del 2017, que fue cuando se inició la nueva forma de hacer las cosas en el equipo.


Más noticias:

Real Madrid: Castellanos les hizo cuatro, pero sólo un jugador les marcó cinco goles

Top-5: los mejores entrenadores de Brasil en la historia del fútbol

Real Madrid
Reinier Jesus Carvalho / Vía: Icon sport

Brasil en la plantilla del Real Madrid

Desde el 2017, que se fichó a Vinicius, el Real Madrid se ha estado esmerando en contar con una mayor cantidad de futbolistas brasileños de cara al futuro. El plan ha salido a la perfección, después de los millones que el club ha invertido en la contratación de varios astros del fútbol brasileño.

Este sería también el caso de Militao o Rodrygo. Estos, junto al fichaje de Vinicius, han costado 45 millones de euros cada uno, pero ha valido totalmente la pena. Dichos traspasos solo tomaron dos años y medio en darse y se les ha visto frutos desde entonces.

Sin embargo, el fichaje más reciente del Real Madrid a un futbolista brasileño, fue el de Reinier Jesus Carvalho. Este costó un poco menos que sus compañeros, pero de igual manera no le salió tan barato al “merengue”, ya que se trató de 30 millones de euros.

Esta operación no ha traído al equipo los resultados esperados para el centrocampista, pues tras su inconformidad en el equipo y las múltiples lesiones con las que ha contado, así como los largos meses de baja, fue el Girona quien se interesó en tenerlo en la plantilla.

De igual manera, este no ha logrado recuperarse por completo y tampoco ha cumplido con la cantidad de minutos que debería tener en su equipo actual. Todo esto ha supuesto altibajos en la carrera del joven de 21 años, así como una pérdida para el Real Madrid, que no se rinde en su plan con Brasil.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.