PSG: Le prohibieron la entrada al club y lo quieren afuera ya

No hay un sólo día en que el PSG no sea noticia por algo malo. Mbappé y sus dichos contra la dirigencia. Los directivos bajando a los entrenos a presionar a los futbolistas. Los rumores de que no quieren más a varios jugadores siguen saliendo por doquier y Galtier tiene los días contados en el club. Y no todo termina ahí, ya que hoy salió en los medios más importantes de Francia que en el PSG le prohibieron la entrada a uno de los mejores jugadores y lo quieren fuera urgentemente.


Más Noticias:

Inexplicable decisión del PSG con este futbolista

El entrenador francés, durante gran parte de la temporada, se quejó de lo corta que fue su plantilla, ya que la mayoría de los jóvenes no estaban preparado todavía para el ritmo que merece el PSG. Parece que este reproche lo perjudicó más a Christophe Galtier porque no está asegurada su continuidad en el líder de la Ligue 1 y en el caso de seguir, tendrá menos futbolistas. 

PSG necesita vender por el Fair Play Financiero y salvo unos pocos, el resto del plantel está en transferible para los dueños del club. Los intocables se cuentan con los dedos de una mano y el principal afectado es el mismo equipo, ya que no pueden hacer una plantilla de cero, cuando hay futbolistas cedidos que rindieron a la altura para una segunda oportunidad. 

PSG, PSG Fichajes, Galtier, Jeques del PSG, Mauro Icardi, Galatasaray, Ligue 1
Icardi con la pelota tres su Hat-Trick. Fuente: (Photo by Seskimphoto) – Photo by Icon sport

Por ello, es inexplicable la decisión del PSG con uno de los mejores jugadores que tiene el club fuera de la institución. Prohibirle el regreso porque no quieren saber nada más con él, es una falta de respeto a la persona y al profesional. Estamos hablando de Mauro Icardi, que según L´Èquipe, tiene casi confirmada su transferencia definitiva al Galatasaray de Turquía dónde está siendo de los mejores delanteros del mundo. ¿Decisión acertada del PSG al desprenderse de un goleador de garantías?

Redacción BL

Redacción BL