Tijuana vs. Chivas: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga MX (27/1/24)

Vuelve la acción en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con grandes partidos y el Tijuana vs. Chivas será uno de ellos, ya que ambos equipos necesitan una victoria con urgencia. Este compromiso se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de enero, en el Estadio Caliente de Baja California a las 21:00 horas de la Ciudad de México. 

Los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera cayeron en la primera jornada ante el América (0-2) y luego empataron sin goles ante Atlas. De esta forma, no han ganado ni han anotado un gol en las primeras dos fechas del campeonato. Ahora, en casa, buscarán conseguir un sólido triunfo bajo el calor de su afición que les permita escalar algunas posiciones en la tabla. 

Por otro lado, las Chivas de Fernando Gago iniciaron empatando ante Santos Laguna (1-1), pero en su último encuentro cayeron por la mínima ante Tigres UANL. El equipo aún tiene muchos detalles por ajustar, en gran parte por el nuevo proceso, pero debe mostrarse competitivo en el Estadio Caliente si quiere conseguir su primera victoria de la temporada ante un rival con varias dudas. 

Posible alineación de Tijuana

Una de las principales ventajas que tiene el cuadro local para este partido es que dispone de toda su plantilla; es decir, no hay bajas. Esto le permitirá a Herrera hacer algunos cambios para ajustar detalles que debe mejorar el equipo y ser más competitivo ante las Chivas.

XI de Tijuana (Miguel Herrera): Corona; Barbosa, Kevin Balanta, Nicolás Díaz, Contreras; Rivera, Madrigal, Kevin Castañeda; Blanco, Rodríguez, González.

Posible alineación de Chivas

El cuadro visitante no podrá disponer de Isaác Brizuela, pero esta será la única baja de las Chivas, por lo que Gago también tendrá libertad para aplicar algunos cambios en el XI inicial. Sabe que el equipo debe mejorar en muchas fases y es por ello que se espera progresión en este duelo.

XI del Chivas (Fernando Gago): Raúl Rangel; Mozo, Sepúlveda, Jesús Orozco, Mateo Chávez; E. Gutierrez, Guzmán, F. Beltrán; Alvarado, Pérez, Macías. 

Lea más: Fichajes Liga MX: Todo el fútbol de estufa de cara al Clausura 2024

¿Cómo y dónde ver Tijuana vs. Chivas?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Tijuana vs. Chivas en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo México, este encuentro se podrá ver completamente en vivo y en alta definición a través de la señal de Fox Sports y su plataforma de streaming. 
  • España: dentro del territorio español, este partido aún no ha sido anunciado a través de algún canal oficial. 

Se espera un gran espectáculo en el Tijuana vs. Chivas debido a que ambos equipos no han ganado en las dos primeras fechas y saldrán al terreno de juego con mucha intensidad para conseguir el triunfo. No hay dudas de que habrán muchas llegadas para cada uno, por lo que todo apunta a que será de los compromisos más entretenidos de la jornada 3.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.