Palmeiras vs. Sao Paulo: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO la FINAL de la Supercopa de Brasil (4/2/24)

Vuelven los partidos oficiales a las tierras de la Canarinha y la expectativa no podría ser mayor, pues es momento de la Supercopa de Brasil para dar inicio a una temporada que promete muchas emociones. Este encuentro se llevará a cabo entre Palmeiras vs. Sao Paulo el próximo domingo, 04 de febrero, a las 16:00 horas de Brasil y Argentina en el Estadio Mineirão. 

Palmeiras de Abel Ferreira, quien renovó recientemente, llega tras ser campeón del Brasileirao 2023 y ganar la última Supercopa de Brasil (4-3 a Flamengo). Este año buscarán volver a ser protagonistas y es por ello que han realizado fichajes muy emocionantes, como es el caso del mediocentro argentino Aníbal Moreno, quien apunta a ser una pieza clave en la mitad de la cancha.

Por otro lado, São Paulo quiere volver a lo más alto de Brasil en el 2024 y comenzar ganando un trofeo ante uno de los clubes más poderosos del presente parece un gran plan. El equipo no ha realizado demasiados fichajes para esta nueva campaña, pero sí estrenará técnico de la mano de Thiago Carpini. Por otro lado, la presencia de James Rodríguez es una incógnita, pero el goleador Jonathan Calleri seguirá dando de qué hablar en la institución. 

Palmeiras vs. Sao Paulo

Posible alineación de Palmeiras

A pesar de estar iniciando la temporada, el cuadro local no podrá contar con toda su plantilla para esta ocasión, ya que su capitán Dudu sigue recuperándose de una rotura de ligamento cruzado que lo mantendrá alejado de las canchas hasta mayo de 2024. Por otro lado, se espera que Aníbal Moreno sea titular. 

XI de Palmeiras (Abel Ferreira): Weverton; Gustavo García, Naves, Gustavo Gómez, Vanderlan, Caio Paulista; Aníbal Moreno, Richard Ríos, Gabriel Menino; Rony, Breno Lopes. 

Posible alineación de Sao Paulo

Por parte de Sao Paulo, el equipo dispone de todas sus piezas y se espera ver un XI de gala para esta ocasión con la presencia del goleador argentino Jonathan Calleri desde el arranque. James Rodríguez es duda. 

XI de Sao Paulo (Thiago Carpini): Rafael; Rafinha, Arboleda, Diego Costa, Welington; Pablo Maia, Alisson; Wellington Rato, Luciano Neves, Lucas Moura; Jonathan Calleri. 

Lea más: Botafogo ROMPIÓ el mercado con Luiz Henrique, la COMPRA MÁS CARA en la historia del fútbol brasileño

¿Cómo y dónde ver Palmeiras vs. Sao Paulo?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Palmeiras vs. Sao Paulo en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, aún no ha sido anunciada la señal que transmitirá este partido.
  • España: dentro del territorio español, este partido aún no ha sido anunciado a través de algún canal oficial. 

Dos clubes que apuntan a ser protagonistas se medirán por la Supercopa de Brasil en el Estadio Mineirao. El Palmeiras vs. Sao Paulo apunta a ser un encuentro muy disputado e intenso por todo lo que está en juego, por lo que podría tratarse de un compromiso con muchas llegadas y goles para cada lado. Sin duda alguna, un espectáculo imperdible para iniciar la temporada. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.