Bolivia vs. Brasil: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la fecha 2 del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 (23/1/24)

La Jornada 2 del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 tendrá entre sus encuentros, uno muy esperado entre Bolivia vs. Brasil, que llegan en momentos similares, después de Bolivia empatara en el primer partido que disputó y Brasil cuente con la etiqueta de favoritos, como cada año. Esta vez, a ambos les tocará demostrar sus habilidades en el campo de juego para seguir avanzando en el torneo de la mejor manera. El enfrentamiento tendrá lugar el día 23 de enero del 2024, a las 16:00 horas de Venezuela, (17:00 horas de Argentina y 21:00 horas del 24 en España).  

La Selección de Bolivia Sub-23 empató recientemente ante Venezuela (3-3) en la Jornada 1 de la competición, donde además, demostró un gran dominio sobre el balón desde el inicio del partido. Los goleadores fueron J. Briceño (31’), Lucas Chávez (83’) y G. Villamil (90’+6). El equipo parece estar muy preparado a manos del técnico brasileño Antônio Carlos Zago, que entró al cargo en diciembre del 2023 y ha estado llevando a los suyos por buen camino.

Ecuador vs. Venezuela: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la fecha 2 del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 (23/1/24)

Brasil Sub-23 no se queda atrás, pues aunque ahora va a debutar ante Bolivia, en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, llega con buena racha y mucho apoyo por parte del público como en cada edición en la que participan. Este será un reto difícil de asumir, pero llegan con la seguridad y destreza necesaria para seguir avanzando de la mejor forma en esta competición.

Bolivia vs. Brasil
Bolivia vs. Brasil

Alineación de Bolivia Sub-23

El equipo llega de haber empatado ante Venezuela (3-3) en su primer encuentro disputado en la Jornada 1 del torneo. Aunque no es un resultado negativo, los bolivianos deberán aspirar a más si cuentan con cumplir el objetivo de llegar a París 2024. Es por esto que la oncena de Zago presenta algunas modificiaciones en posiciones puntuales, en comparación a la anteriormente empleada.

XI de Bolivia Sub-23 (Antônio Carlos Zago): Adorno; Rocha, D. Medina, J. Quinteros, Vaca, Lino; Villamil, Álvarez, Chávez, Uzeda; J. Briceño.

Alineación de Brasil Sub-23

Mientras tanto, los brasileños se preparan para asumir su primer encuentro de la competición, en el que se enfrentan ante un gran rival, que no bajará su ritmo en esta ocasión. Es por ello que el técnico brasileño Ramón Menezes empleará su mejor estrategia, con la presencia de

XI de Brasil Sub-23 (Ramón Menezes): Mycael; Marlon Gomes, Michel, Arhur Chaves, Kaiki Bruno; Andrey Santos, Bruno Gomes; Guilherme Biro, Marquinhos; John Kennedy, Endrick.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes del Brasileirao en 2024?

¿Dónde ver el Bolivia vs. Brasil?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Bolivia vs. Brasil en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports y más.  
  • España: el partido estará disponible en Teledeporte y su plataforma RTVE Play.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.