Fichajes, Peñarol, Altas y Bajas del Manya
Fuente: Balón Latino

En esta nota encontrarás todas las novedades actualizadas en tiempo real del mercado de fichajes de Peñarol. Todas sus altas y bajas, junto a la información del momento.

ALTAS

Juan Manuel Ramos

Firmó contrato y se puso a la orden de Larriera. Es la segunda alta, y también estará inscrito para jugar la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Se trata de un lateral izquierdo uruguayo de 24 años surgido en Wanderers, pero que emigró directo de las inferiores al Calcio Catania de Italia. Jugó la mayoría de sus partidos como profesional en la Serie C de aquel país, y registra 6 apariciones en la primera división. Todos ellos con el Spezia, club de donde proviene.

Mathías Rodríguez

Pegó la vuelta y estará entrenando con la Tercera División.

Supo defender los colores en 2016 como el lateral izquierdo titular. Es formado en el club, y tuvo un breve paso por el Real Madrid Castilla.

Agustín Ocampo

El Antofagasta dio el visto bueno para que los representantes del campeón con Liverpool terminen de negociar con Peñarol. Igualmente, el ‘Carbonero’ decidió descartar su fichaje en las últimas horas para este mercado.

Se trata de un volante ofensivo de 23 años que supo levantar la Supercopa 2019 con el ‘Negriazul’. Disputó 83 partidos en Primera División, anotando 13 goles y asistiendo en 14 ocasiones.

Gastón Silva

Peñarol fue con todo por el pero, aunque el jugador no renovó con Huesca, tampoco arregló con el ‘Carbonero’ para este mercado. Es un hecho que su pase está caído.

El zaguero/lateral de selección uruguaya disputó 14 encuentros con el equipo español entre copas y LaLiga. En esta última, no logró mantener la categoría, descendiendo a LaLiga Smartbank. Con 27 años, tuvo pasado por Independiente de Argentina y el Torino de Italia.

Edgar Elizalde

Peñarol oficializó su fichaje.

Ignacio Laquintana

El ex Defensor Sporting está libre y hubo conversaciones con el futbolista. Hay intención de ambas partes, mas no complicaciones. Es muy posible que se cierre su fichaje en las próximas horas.

Santiago Mederos

El extremo izquierdo parece tener todo arreglado para recalar en Peñarol. Fue dirigido por Mauricio Larriera.

Rúben Bentancourt

Firmó contrato el lunes y es la primera alta del ‘Carbonero’. Estará a la orden para la Copa Sudamericana, siendo uno de los tres nuevos inscriptos y el Torneo Clausura, pero no para lo que resta del Apertura.

Fichajes, Peñarol, Altas y Bajas del Manya
Fuente: Peñarol

DESCARTADOS

Los futbolistas pretendidos por Peñarol que finalmente no llegarán al club en este período de pases son: Robert Ergas, Emanuel Gularte, Diego Rubio, Brian Rodríguez, Maximiliano Falcón, Mauricio Lemos, Agustín Ocampo y Emiliano Velázquez.

BAJAS

Fabricio Formiliano

‘Tito’ debutó con el Necaxa de México el pasado fin de semana como titular. Fue la primera baja del conjunto de Larriera.

Joaquín Píquerez

El lateral izquierdo firmó contrato con el Palmeiras de Brasil. Su sustituto será Juan Manuel Ramos.

Fichajes, Peñarol, Altas y Bajas del Manya
Fuente: Futbol.uy

Giovanni González

Palmeiras pretendía llevárselo en este mercado, pero la dirigencia logró hacer que el futbolista se quede en Peñarol hasta diciembre. Luego de terminada la temporada, es un hecho que compartirá vestuario con Joaquín Piquerez.

Gary Kagelmacher

Había llegado una oferta de Bélgica y la cláusula era de 150 mil dólares, pero se le renovó contrato y se quedará en Peñarol hasta fin de año.

Estas son a la fecha, las novedades en cuanto a fichajes de Peñarol.