Nicolás Siri, sensación uruguaya, está en el radar del FC Barcelona

Nicolás Siri, Fichaje, FC Barcelona, Danubio, Uruguay
Con sólo 16 años, Nicolás Siri ha irrumpido en Primera División con cuatro goles en dos partidos

El fútbol base de Uruguay no deja de producir grandes talentos: el último, Nicolás Siri, delantero centro de Danubio que ha debutado en la Primera División uruguaya con cuatro goles en dos partidos. Las últimas dos dianas las anotó este viernes contra Boston River (5-1) completando un hat-trick perfecto (marcó con la derecha, la izquierda y de cabeza).

La Franja se agarra a la joven perla como un naúfrago a un salvavidas, pues, cuando restan dos jornadas para finalizar el campeonato, tiene que seguir remando para eludir el descenso.

Lea también: Gonzalo Sosa podría acabar en Barcelona y no en Madrid

El FC Barcelona, atento a Nicolás Siri

La irrupción del jovencísimo ariete (16 años) no ha pasado desapercibida para los ojeadores del FC Barcelona en Uruguay, que ya recomendaron al conjunto azulgrana los fichajes de otras promesas, ya asentadas en el fútbol español, como Ronald Araújo y Santiago Bueno.

No obstante, el club que preside Joan Laporta tendrá que ‘pelear’ con otros grandes equipos de Europa si quiere hacerse con los servicios del internacional Sub-17. Encarador, posee buen manejo de las dos piernas y, sobre todo, no le pesa su corta edad, pues se comporta como si llevase diez años compitiendo al primer nivel. Pronto llamarán a su puerta.