Gonzalo Sosa podría acabar en Barcelona y no en Madrid

Gonzalo Sosa, Real Madrid, FC Barcelona, Fichaje, Racing de Avellaneda, Argentina
Gonzalo Sosa en un partido con Racing de Avellaneda | Imagen: Diario AS

Un giro inesperado de los acontecimientos podría terminar con ‘El Talentoso’ Gonzalo Sosa, mediapunta de 16 años de Racing de Avellaneda, vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Cuando todas las informaciones apuntaban que el Real Madrid sacaba ventaja a sus competidores por el fichaje de la perla argentina, Diario AS ha adelantado que ya hay emisarios del conjunto azulgrana negociando in situ por el prometedor futbolista.

Fue el Real Madrid quien lo vio primero gracias a Santiago Solari (ex entrenador del conjunto Merengue) que le tenía visto y desde entonces siguen de cerca su crecimiento. ¿Ofertas concretas? Ninguna, pero Gonzalo Sosa es al juvenil que apuntan en Racing Club de Avellaneda y no quieren dejarlo ir. 

Un caso similar al de Sosa es el de Máximo Perrone, joya de Vélez Sarsfield, que también quiere el Real Madrid. 

Gonzalo tiene un gran manejo de pelota y buena capacidad de definición, esos fueron los atributos que remarcó Solari en el estudio que mandó al Real Madrid de acuerdo a una nota del Diario AS. “No le pueden sacar la pelota, la tiene atada. Es muy distinto”, le dijeron al portal Racing del Alma sobre quienes lo venían desde más chico a Sosa.