Máximo Perrone, Vélez Sarsfield, Real Madrid, Mundial, Selección Argentina
Fuente: Vélez Sarsfield Página Oficial

Se trata de Máximo Perrone, joya de 18 años de la cantera del Fortín, que se desempeña como mediocampista. El futbolista argentino llamó la atención del conjunto español según lo informó Diario AS. ¿Cómo fue que lo vieron si todavía no jugó en Primera División?

Mundialito de Montaigu

En el año 2019 la Selección Argentina Sub-16 se clasificó al Mundial que se juega en Francia y lo ganó tras vencer por 5 a 4 por penales a la Selección de México. En ese plantel estaba el volante central Máximo Perrone y fue cuando los ojeadores del conjunto Merengue lo vieron y comenzaron a seguirlo. El Real Madrid sigue con su filosofía de cazar talentos jóvenes en Sudamérica y está vez podría dejar de lado Brasil para llevarse al joven jugador de Vélez Sarsfield. 

Máximo Perrone, Vélez Sarsfield, Real Madrid, Mundial, Selección Argentina
Fuente: Vélez Sarsfield Página Oficial

¿Cómo juega Máximo Perrone?

“Trato de ser completo pero tengo cosas para mejorar. En realidad siempre jugué así, pero no veo como que sea una u otra, sino en elegir cuando trasladar y cuando jugar en uno o dos tiempos”, reconoció en diálogo con el sitio oficial del Fortín en su momento el joven de 18 años. Desde los seis años que está en Vélez y conoce los puestos como enganche, volante central y hasta jugó de delantero. Su pie hábil es el zurdo y destaca por su madurez también a la hora de jugar. Desde 2019 tiene contrato profesional (hasta 2020), pero aún no tuvo la chance de debutar oficialmente, ya que si lo hizo en amistosos.