Nicolás De la Cruz, Edinson Cavani, Manchester United, Selección Uruguaya, River Plate, Marcelo Gallardo
Fuente: Imago Images

Según informaron en TNT Sports, el jugador de la Selección Uruguaya tiene varios clubes detrás de él. Nicolás De la Cruz está disputando la Copa América con Uruguay y eso le abre un abanico importante de pretendientes. Además, de acuerdo al sitio inglés “Metro”, Edinson Cavani le recomendó irse al Manchester United y los “Red Devils” pagarían 17 millones de libras por su pase.

El uruguayo es uno de los jugadores más importantes que tiene Marcelo Gallardo en River Plate y será cuestión de tiempo para que de el salto a Europa. Por más que el técnico no lo quería perder, si llega una oferta concreta por el charrúa, quizás sea el final de la etapa de Nicolás De la Cruz en River. 

PUBLICIDAD

Los números de Nicolás De la Cruz

Registra 19 goles y brindó 28 asistencias hasta el momento en 118 encuentros con la camiseta millonaria. Ganó seis títulos y fue galardonado con el premio al mejor extranjero del fútbol argentino en el año 2020. Con 24 años, Nicolás De la Cruz atraviesa un gran momento en su carrera y podría mejorar todo, si se concreta la oferta que tendría lista el Manchester United. Es importante mencionar que el mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el conjunto argentino y que su valor, de acuerdo a Transfermarkt, es de 18 millones de euros.