Camilo Mayada, Atlético San Luis, River Plate, Marcelo Gallardo, Selección Uruguaya
Fuente: Imago Images

El polifacético jugador de 30 años quedó libre del Atlético San Luis de México donde se fue a jugar luego de pasar cuatro años en River. Camilo Mayada fue un jugador importante durante su paso por el conjunto argentino porque respondió siempre y en todas las posiciones en donde lo usó Marcelo Gallardo.

En julio del 2019 quedó libre y decidió emprender un nuevo reto en México. Dos años después, vuelve a quedar con el pase en su poder y sus caminos podrían cruzarse con un viejo conocido: River Plate. Hace poco sostuvo que le gustaría volver a jugar bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo y que River es su casa. ¿Tendrá un segundo paso el uruguayo? 

PUBLICIDAD

Camilo Mayada y sus números en River

Defendió la camiseta en 133 oportunidades marcando siete goles y repartiendo 13 asistencias en cuatro años. Jugó de lateral derecho, lateral izquierdo, volante central, interior izquierdo y por la banda derecha también. Donde Gallardo lo necesitaba, Mayada jugaba y cumplía. Muchas veces destacó por su entrega, ganas, por su garra charrúa y eso le permitió ganarse el cariño del hincha. Un total de nueve títulos cosechó en su paso por el conjunto argentino donde se destacan dos Copas Libertadores y tres Recopas Sudamericana. ¿Volverá para sumar más galardones a su palmarés riverplatense?