Nicolás Castillo: De superar la muerte a ser el interés de un equipo español

Hablar de supervivencia en el mundo del deporte es hablar, sin duda, de Nicolás Castillo. El centro delantero que defiende los intereses de la Selección Nacional de Chile tuvo la capacidad de superar la muerte en el pasado y, ahora, es el objeto del deseo de un equipo español que no forma parte del profesionalismo.

Santiago Giménez: El dinero que tendría que pagar el Benfica por él

La carrera de Nicolás Castillo tuvo un antes y un después de su paso por el futbol mexicano. Es una realidad. Podría decirse que el mejor momento del futbolista se dio en los Pumas de la UNAM, institución en la que se volvió un ídolo y en la que no dejó de anotar tantos importantes tanto dentro como fuera del Olímpico Universitario

¿Qué equipo busca a Nicolás Castillo?

Bien se sabe que Ibai Llanos es uno de los streamers más importantes que existen en la actualidad. Este elemento ha tenido la capacidad de sobresalir en varios apartados alrededor del mundo y uno de ellos es el deportivo con la Kings League, un torneo que se ha vuelto tendencia en redes y en el que lo acompañan otros elementos como Aguero y Piqué.

Curiosamente, este compartió en vivo la idea de atraer a Nicolás Castillo en un futuro a mediano plazo. En otras palabras, Llanos no descarta que el exfutbolista de equipos como Pumas y América sea el refuerzo estelar del Porcinos FC, lo anterior después de haber superado la muerte luego de la trombosis que tuvo y que no solo estuvo a punto de terminar con su vida, sino que también lo alejó de las canchas durante un periodo alargado.

Nicolás Castillo a la Kings League
IconSport

La Kings League, un auténtico éxito en España

La realidad es que, pese a ser un proyecto nuevo, lo relacionado con la Kings League ha sido un auténtico éxito. Para muestra de ello está la cantidad de estrellas de élite que han formado parte del evento de Ibai Llanos como lo son Ronaldinho, el Kun Aguero y el propio Javier Hernández, quien formó parte del mismo equipo que ahora podría atraer a Nicolás Castillo.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.