Miguel Almirón marcó un golazo en el empate 1-1 de Newcastle frente a Rochdale, por la tercera fase de la FA Cup. El ex Atlanta United marcó su segundo gol en las ‘Urracas' y empieza a encontrar la regularidad deseada dentro del equipo. Anteriormente, su primer tanto lo había concretado el 21 de diciembre en la victoria por 1-0 frente a Crystal Palace.

EL GOLAZO DE MIGUEL ALMIRÓN

A los 17 minutos, Miguel recibió un pase de Atsu, tras una gran acción individual por la banda del ghanés, y con un gran zurdazo venció la resistencia del arquero del Rochdale, Robert Sánchez. Luego, a los 64 minutos se fue reemplazado por el escocés Matt Ritchie. De esta manera, Miggy anotó su segundo tanto con la camiseta de los Magpies y empieza a ser cada vez mas incidente en el juego del equipo inglés. El próximo cotejo para Newcastle, será el próximo sábado por Premier League ante el duro Wolverhampton.

UN NUEVO COMIENZO

Miguel Almirón Newcastle
Almirón arribó como el fichaje mas caro en la historia de Newcastle. Fuente: Prensa Newcastle United

Almirón llegó al Newcastle por 26 millones de dólares siendo el fichaje más caro en la historia del club. Por lo tanto, su arribo generó gran expectativa en los hinchas de las Urracas. Sin embargo, los primeros meses en Inglaterra para el paraguayo no fueron nada fáciles. En sus primeros 23 partidos, contando todas las competiciones oficiales, el mediocampista guaraní no había logrado ni convertir ni asistir. Recién el 30 de noviembre en el encuentro de Premier League ante Manchester City, Miguel dió su primera asistencia. Luego, el 21 de diciembre el ex Cerro Porteño marcó su tan ansiado primer gol en la Premier League para darle la victoria al Newcastle frente al Crystal Palace. Con el reciente gol frente al Rochdale, en total Miggy incidió en 3 de los últimos 8 goles de los Magpies.

Resultado de imagen para miguel almiron 2020
Fuente: Versus

Tras un primer año agitado, el 2020 parece ser prometedor para Miguel Almirón. Esta temporada tal vez sea un nuevo comienzo para el…