Esto es un escándalo total… y es que no se trata solamente de un mal desempeño en la manera de pitar un partido, sino en que el árbitro central golpeó a un jugador. Por lo que toda la ola de comentarios y reacciones están al rojo vivo tras lo acontecido en esta jornada 13 de la Liga MX.
Un pésimo arbitraje en el América vs León
Este duelo disputado en el Estadio Azteca era uno de los más esperados de la jornada 13, por lo que realmente se esperaba un partido de alto impacto… y así lo fue. Lastimosamente el arbitraje fue terrible. Amonestaciones al por mayor, situación que incentivó a que las dos plantillas se violentaran y los dos estrategas (Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón) vieran la roja.
Estos último se encararon y se provocaron para golpearse en los vestidores. Además todo terminó más caliente aún cuando Joel Campbell empató el partido a dos tantos y mandó a callar el Estadio Azteca con su tanto marcado en el minuto 94.
Árbitro golpeó a jugador en la Liga MX
Si bien, es cierto que los árbitros están en un constante hostigamiento y violentados con palabras e incluso acercamientos intensos de parte de los futbolistas, lo que hizo el árbitro de este América vs León fue el escándalo total. Fernando Hernández le metió un rodillazo al futbolista de los ‘Panzas Verdes’.
Dicha agresión se la hizo al jugador Lucas Romero. Todo esto después de que en el 1-1 de América sobre León se reclamaba una falta, por lo que los futbolistas encararon de manera hostil al árbitro central. Este amonestó al argentino, pero con el gritadero del sudamericano… Hernández reaccionó con un rodillazo histórico.
Evidentemente esto fue parte importante para que el juego se descontrolara totalmente y así generar un ambiente acelerado a las mil revoluciones en el entorno del ‘Coloso de Santa Úrsula’. Y ahora solo se espera la sanción que pinta para ser histórica en contra del colegiado con gafete FIFA.
¡Participa de las mejores apuestas de la Liga MX en este link!