Hirving, el Chucky Lozano estaría muy cerca de tener en el Napoli a uno de los guardametas más importantes de la actualidad. La Serie A en su temporada 2022/2023 aún no inicia; sin embargo, el mercado de fichajes en Europa continúa a tambor batiente y es aquí en donde el conjunto napolitano sacaría la casa por la ventana con esta contratación.

TIGRES Y RAYADOS, LAS DEFICIENCIAS DE LOS NORTEÑOS EN EL A2022

Bien es sabido que el Napoli ha decepcionado a propios y extraños en las más recientes temporadas en Europa. Los celestes han tenido todo para lograr el título de Liga; no obstante, desconcentraciones garrafales les han quitado puntos valiosos que a la postre derivan en su dificultad para lograr el campeonato, mismo que no obtienen desde la etapa de Diego Armando Maradona en el club,

¿Keylor Navas al Napoli del Chucky Lozano?

Con la intención de evitar esta mala racha durante una campaña más, el Napoli estaría dispuesto a romper el mercado. La institución en la que milita el Chucky Lozano tendría los deseos de hacerse con los servicios de Keylor Navas, guardameta costarricense que es considerado, por varios expertos en la materia, como el mejor portero en la historia de la Concacaf.

De acuerdo con información proveniente de Italia, el Napoli estaría pensando seriamente en contar con sus servicios. Las fuentes detallan que el tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid es uno de los intereses más fuertes que el club napolitano tendría con la intención de apuntalar su plantilla de cara a la siguiente temporada en Europa.

Cabe mencionar que David Ospina, cancerbero colombiano, muy probablemente dejará el club en estos días. Dicho lo anterior, y entendiendo que Meret recientemente firmó un nuevo contrato de renovación, la directiva napolitana tendría en mente un guardameta exitoso y sumamente experimentado que llene de esta virtud al plantel en la búsqueda del tan ansiado campeonato.

Lo que el tico aportaría al club

Keylor Navas tiene contrato con el PSG de Francia hasta el 2024. Sin embargo, los cambios que el club está haciendo en el apartado administrativo y deportivo podrían no traerle las mejores noticias considerando que su compañero es el italiano Gianluigi Donnarumma, por lo que este podría tomar la decisión de llegar al equipo del Chucky Lozano en la búsqueda de más regularidad.

Es preciso indicar que el aporte de Keylor Navas con el Napoli de la Serie A no solo sería deportivo. La estrella tica no solo sabe lo que es defender los colores de los equipos más importantes de Europa, sino que además es un auténtico cosechador de título y cuenta con el liderazgo suficiente como para ser uno de los elementos principales del club si es que toma esta oferta.

Napoli, ¿candidato en la Serie A?

Antes de cada inicio de temporada se piensa en el Napoli como uno de los tres candidatos al título. El club en turno, junto a otros como el Milán, la Juventus y el Inter de Milán, cuentan con plantillas lo suficientemente buenas como para buscar ser el mandamás de Italia entendiendo que la mayoría de sus jugadores representan a sus países a nivel internacional.

Dicho esto, el trabajo del club del Chucky Lozano en esta ocasión será trabajar con los fantasmas que tienen. Si el Napoli logra reforzar los minutos finales de los compromisos y obtiene resultados que en teoría son sencillos pero que se les han escapado, se podría pensar en la institución como una candidata a lograr el campeonato a finales del año próximo.