Juventus: No tiene ni cinco partidos, pero quieren pagar una fortuna por él

Los italianos recibieron la buena noticia de que no le sacarán los 15 puntos, que está casi seguro en la próxima UEFA Champions League y ahora, sin la investigación económica, piensan pagar millones de euros por un jugador que no tiene ni cinco partidos en Primera División. Juventus no aprendió todavía que el tema económico es primordial en este momento del fútbol mundial y busca cerrar su primer fichaje.


Más Noticas:

Juventus desembolsará 10 millones

La Vecchia Signora se metió en semifinales de la UEFA Europa League dónde tendrá que verse las caras contra el equipo que más veces ganó la competición, el Sevilla de España. Más allá de disfrutar el pase a la siguiente ronda, también recibió la noticia de que no le quitarán los 15 puntos en la actual Serie A y volvió a los puestos de clasificación a la Champions League. Justamente pensando en el ciclo que viene, la Juventus de Massimiliano Allegri tiene en sus planes fichar a un joven que no tiene ni cinco partidos en la Primera División de su país y hasta invertirá 10 millones de euros por su fichaje. 

Insólita y apresurada la decisión que toma el conjunto italiano, pero la realidad es que la joven promesa está demostrando, en tan poco tiempo, que tiene mucho futuro por delante. Pero, hay que ir con cuidado, ya que son muchos los casos en que pintan para ser crack, pero por diferentes motivos, no pueden dar su máximo potencial.

Valentin Barco, Colo Barco, Boca Juniors refuerzos, Juventus Fichajes, Juventus, Serie A, Europa League
Fuente: El Gráfico

El futbolista en cuestión tiene 18 años, apenas cinco encuentros con el plantel profesional de su club, pero ya fue tazado en 10 millones de euros. Cualquier equipo, en este caso la Juventus, paga esa cifra y se hace con los servicios del argentino, Valentín “Colo” Barco de Boca Juniors. 

Redacción BL

Redacción BL