Julián Álvarez podría continuar su carrera en el City

A una semana del partido entre la por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, llegó una noticia desde Europa por un futbolista. El nombre del protagonista de esta nota es Julián Álvarez de River Plate que podría continuar su carrera en el Manchester City de la Premier League. De acuerdo a la información que brindó César Luis Merlo, las negociaciones están por debajo de la cláusula del jugador y el millonario quiere contar con él hasta junio. 

¿Se va Julián Álvarez al City de Guardiola?

El máximo goleador de la última Liga Profesional del Fútbol Argentino está en la mira de varios equipos desde hace rato. En su mayoría, los clubes que más se vincularon con el joven argentino son de la Premier League de Inglaterra y apareció, en los últimos días, una oferta del actual líder y último campeón de la competición. Sí, estamos hablando del que está acostumbrado a fichar jóvenes promesas del fútbol argentino y latinoamericano. 

Julián Álvarez, River Plate, Manchester City, Esequiel Barco, Atlanta United, MLS, Premier League
¿Álvarez jugará para Pep? Fuente: El Destape

buscando ofertas por él y mantuvo reuniones con varios equipos españoles, italianos e ingleses. En Inglaterra, cómo se mencionó anteriormente, es en donde más pujan por la “Araña” que viene de marcar 18 goles y repartir nueve asistencias en 21 partidos de la Liga Profesional. Números que no pasaron desapercibidos en el viejo continente y el Manchester City viene con todo por él.

Si bien, los números de la oferta aún no trascendieron, es menor a los 20 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del futbolista cordobés de 21 años. Para que se de la transferencia, River Plate quiere contar con Julián Álvarez hasta junio de este año Eso es lo que están negociando los directivos millonarios con la esperanza de llegar a un buen puerto con la negociación.

Marcelo Gallardo ya buscó el “relevo”

del Atlanta United de la MLS podría regresar al fútbol argentino para ponerse la casaca del conjunto millonario. En los últimos días se lo vínculo al ex jugador de Independiente con Inter de Porto Alegre y Flamengo de Brasil, pero River Plate se metió en el medio y el argentino de 22 años ve con buenos ojos ser dirigido por Gallardo y volver al fútbol de su país. Es sabido que su arribo a la institución de Núñez tiene que ver con la salida de Julián Álvarez, estos van a poder compartir plantel al menos por seis meses, ya que la “Araña” se iría en julio.

Julián Álvarez, River Plate, Manchester City, Esequiel Barco, Atlanta United, MLS, Premier League
Barco llegará a River. Fuente: AS Argentina

Una vez que se oficialice lo de Esequiel Barco, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez será el quinto fichaje del millonario para el 2022. Los números de Barco en Atlanta United son los siguiente: marcó 18 goles y brindó 19 asistencias en 107 partidos y logró levantar tres títulos con el club. 

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.