Nacional jugador Necaxa
Foto: Dante Fernandez / FocoUy.

Según informaron en el programa televisivo Punto Penal un futbolista de Nacional dejará la entidad ‘Tricolor’ el próximo mes para irse al Necaxa. Es que el último bicampeón del fútbol local tuvo varios referentes en ciertos sectores de la cancha y era llamativo que ninguno de estos emigrara.

Esta sería una baja sensible, ya que el futbolista, pese a que hoy no es titular. Ha cumplido buenas performances que lo han llevado inclusive a la Selección Uruguaya producto de su nivel y polifuncionalidad. Además, el mismo está reservado de cara a la Copa América 2021.

¿Quién es el jugador de Nacional que se irá al Necaxa?

Mauro Más informó que Agustín Oliveros abandonará la entidad ‘Tricolor’ para tener su primera experiencia en el exterior. Su pase es compartido entre Nacional y Racing, por lo que en caso de una compra, ambos equipos pueden salir beneficiados.

En caso de arribar al Necaxa, Agustín compartiría vestuario con dos compatriotas más como lo son Rodrigo Aguirre y el recién llegado Vicente Poggi.

Hasta el momento, Oliveros suma 37 encuentros con un gol y una asistencia en el ‘Albo’. En el pasado mercado había sido sondeado por Libertad de Paraguay pero al final de cuentas la negociación no prosperó.

Salvo alguna diferencia como puede darse en cualquier transferencia, Agustín Oliveros dejará de ser jugador de Nacional para ser del Necaxa.