México: Devaluación natural, el jugador de Jamaica que vale más que casi todo el Tri

La Selección Nacional de México disputó su segundo juego de este año y el segundo al mando de Diego Cocca. El combinado al que enfrentó y posteriormente derrotó dentro del terreno de juego que el cuadro de Jamaica, mismo que cuenta con un futbolista que vale más que casi todo el Tri, o al menos eso es lo que dicen los datos.

El duro mensaje que Kylian Mbappé le mando a sus compañeros del PSG

México cumplió con los pronósticos y derrotó a su similar de Jamaica dentro de la última jornada del Grupo A de la Nations League. Con ello, el cuadro del director técnico argentino, quien suma dos triunfos en sus primeros como juegos como DT, se quedó con el primer lugar del certamen por encima de los jamaicanos y, también, de Surinam,

Leon Bailey vale más que todo México

Según indica el portal Transfermarkt, Leon Bailey está tasado en un total de 27 millones de dólares. Esta cantidad por sí sola es más alta que prácticamente todos los jugadores de la Selección de México salvo dos siento estos Edson Álvarez e Hirving, el Chucky Lozano, los cuales valen 37.7 y 30 millones de dólares, respectivamente hablando. 

Otros jugadores relativamente costosos del combinado nacional son Santiago Giménez y César Montes. Curiosamente, ninguno siquiera se acerca al valor real del jugador de Jamaica y esto se debe, en gran medida, a su edad y a la forma en cómo logró explotar sus mejores virtudes en el pasado, específicamente en el Bayer Leverkusen.

Leon Bailey vale más que muchos jugadores de la Selección Mexicana
IconSport

¿En qué equipo está Leon Bailey?

En estos momentos, Leon Bailey forma parte del Aston Villa de la primera división de Inglaterra. Por tal motivo, esta es solo una de las razones por las cuales su valor en el mercado es casi igual que el de todos los futbolistas que están en la Selección de México, aunque es una realidad que, ahora mismo, no cuenta con la regularidad que desearía.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.