América: ¿Por qué no juega Sebastián Cáceres hoy vs Chivas en el Clásico Nacional?

América y Chivas están a unos minutos de enfrentarse, representando sin lugar a dudas el partido más importante de la Jornada 9 de la Liga MX, y las Águilas tendrán una baja muy importante en el cuadro titular: El uruguayo Sebastián Cáceres.

Desde hace algunos días se sabía que era difícil la participación del zaguero charrúa en el compromiso. Ahora, se ha confirmado que no tendrá actividad y será muy probable que Ramón Juárez sea acompañado en la defensa por Igor Lichnovsky, que desde su primer partido aparecería como titular.

EL PRONÓSTICO DE AMÉRICA VS CHIVAS

Las Águilas han tenido muchas dificultades en el inicio de torneo con la defensa. Uno de sus jugadores más competitivos parece ser Sebastián Cáceres, que ya está descartado del Clásico Nacional. Una dura baja en el peor momento posible para André Jardine.

A continuación, en Balón Latino te contamos los motivos por los que no aparecerá contra Guadalajara el zaguero de 24 años.

Sebastián Cáceres América 2023 | Cortesía: Icon sport

¿Por qué no juega Cáceres vs Chivas en el Clásico Nacional?

De acuerdo al comunicado publicado por el América el sábado 16 de septiembre, Sebastián Cáceres presenta una distensión muscular del aductor del muslo derecho. Su tiempo de baja dependerá de cómo evolucione la lesión y qué tal responda su cuerpo al tratamiento médico.

¿Qué partidos se perdería Cáceres con América?

Los siguientes partidos en el calendario Azulcrema son:

20/09: Querétaro vs América

24/09: Toluca vs América

30/09: América vs Pumas

03/09: América vs Pachuca

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.