Juan Manuel Sanabria, Atlético de Madrid, Atlético San Luis, Liga MX, Selección Uruguaya, Nacional de Uruguay
Fuente: Fútbol.uy

El volante charrúa de 21 años se irá a préstamo al fútbol mexicano para sumar minutos y ganar rodaje. Juan Manuel Sanabria, cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid desde el año 2018 cuando dejó Nacional de Uruguay, se une a las filas de Atlético San Luis de la Liga MX hasta junio de 2022.

La trayectoria de Juan Manuel Sanabria

Defendió los colores del Real Zaragoza los primeros seis meses del corriente año donde dijo presente en 13 partidos y logró marcar un gol en la victoria por 2 a 0 frente a la UD Las Palmas. El ex-Nacional es una de las perlas uruguayas que hay dando vuelta por el mundo y, por la proyección que tiene, será uno de los miembros de la Selección Uruguaya en los próximos años.

PUBLICIDAD

Sanabria tiene en su espalda 51 partidos en total con una canasta de cinco goles y cuatro asistencias. Desde que debutó en la temporada 18/19 con el Atlético de Madrid en la UEFA Youth League como mediocampista, se desempeñó en seis posiciones diferentes en el terreno de juego: jugó como interior izquierdo y derecho, extremo izquierdo y derecho y también lo hizo como pivote.

Juan Manuel Sanabria, Atlético de Madrid, Atlético San Luis, Liga MX, Selección Uruguaya, Nacional de Uruguay
Sanabria en su presentación como jugador del Zaragoza. Fuente: ESPN

Atlético San Luis con la incorporación de Juan Manuel Sanabria contará con varios futbolistas rioplatenses, ya que en sus filas estarán los argentinos Marcelo Barovero, Damián Batallini, Germán Berterame y Andrés Vombergar. Y la presencia uruguaya en la plantilla serán Facundo Waller y el protagonista de este artículo.