Aunque muchos seguían engañándose con el nivel del lateral derecho, parece que el ánimo y el fútbol del nacido en Torreón no alcanzaron y su etapa europea sería más corta de lo esperado. Pero qué pasó con él y porque se habla de su vuelta a México. Aquí todos los detalles del caso del ex América.
Te puede interesar – ¿Cuántos y qué títulos tiene Santiago Giménez con Feyenoord?
Jorge Sánchez: ¿qué pasó en los días recientes en el campamento de Porto?
Horas previas a la publicación de este artículo se indicó que el lateral mexicano y otros tres futbolistas fueron separados del plantel por bajo rendimiento. Incluso se habló que Sergio Conceicao (ya con la noticia emitida desde medios locales en Portugal) dijo que no bastaba con tener contrato con el equipo para formar parte de los elegibles. Situación por la que el mexicano, mas Iván Jaime, Toni Martínez y André Franco formaban parte de ese grupo de “malos jugadores”.
Sin embargo horas más tardes, lo que destacó entre los comunicadores nacionales en México, indicaron que el caso específico de Jorge Sánchez no fue reprobar su mala actitud o mal rendimiento en lo absoluto. Sino que todo esto se originó porque Porto no quiere comprar al mexicano, por lo que deben evitar que participe en 20 partidos durante la temporada, pues eso les obligaría ficharle directamente por el acuerdo activo con Ajax.
¿Regresa a la Liga MX?
En la última ventana de fichajes se indicó que el movimiento a Cruz Azul estaba prácticamente finiquitado, pero al final no se concretó. Pero con todo lo que está ocurriendo alrededor, es muy probable que su regreso a México se dé sin mayor problema. A menos de que un equipo de Europa llegue con una buena oferta ante los de Ámsterdam (dueños de sus derechos), los celestes irían a la carga por hacerse de un jugador de selección nacional, esto para fortalecer un proyecto que va por buen camino de la mano de Martín Anselmi.