Dos Santos pone por encima a Chicharito sobre Zlatan en el Galaxy

Javier, el ‘Chicharito’ Hernández es, hoy por hoy, el futbolista del que más se habla en el Galaxy. Su gran inicio de temporada con el conjunto angelino ha servido para que la afición vuelva a confiar con él con miras a que tenga una gran campaña que sirva para que el club logre un nuevo campeonato en la MLS.

VER MÁS: Listos los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

Tal es la importancia del mexicano que otro nacional, Jonathan Dos Santos, lo pone por encima de lo que hizo Zlatan Ibrahimovic. Así lo mencionó el contención en videoconferencia, misma en la que señaló que, en cuanto a mentalidad y liderazgo, él prefiere al exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid.

Mejor el Chicharito, con Ibra se «cagaban»

“Yo, la verdad me quedo con ‘Chicharito‘. Los jóvenes se cagaban con Zlatan, se ponían nerviosos porque para ellos era complicado, era único. A mí no me decía nada, pero a los jóvenes sí les gritaba y sí agachaban la cabeza, de Zlatan podría ser algo un poco más negativo, pero siempre lo hacía por ayudar. A unos les gusta que les griten y a otros no” mencionó Jonathan dos Santos en videoconferencia.

Las palabras del mexicano guardan relación con el buen inicio del Chicharito en la MLS. Además, es una realidad que, con el nombre, porte, personalidad y futbol que se cargaba Ibrahimovic, difícilmente algún futbolista en el futbol norteamericano podría contradecirlo, situación que no ocurre con el canterano rojiblanco.

¿Qué esperar de Hernández en la MLS?

Con la nueva diana que sumó el sábado pasado en el Clásico del Periférico, el ‘Chicharito’ sumó seis cánticos en este inicio de temporada. Así, el próximo objetivo del mexicano es mantener el buen nivel y buscar, con ello, un nuevo llamado a la Selección Nacional Mexicana con miras a los eventos internacionales que se aproximan este verano.

Vale señalar que el combinado nacional enfrentará tanto la Copa Oro como los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Ante ello, el Chicharito podría convertirse en uno de los tres refuerzos para Jaime Lozano con miras el evento celebrado en Asia con el objetivo claro de emular lo hecho en los Olímpicos de Londres 2012.