Javier Hernández y Carlos Vela, ¿las grandes ausencias para el Juego de Estrellas?

El Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX está a la vuelta de la esquina. Con el anuncio oficial del enfrentamiento entre los atletas de ambos torneos, las expectativas en torno a ver a elementos como Javier Hernández y Carlos Vela crecieron considerablemente por el nivel que los citados anteriormente han demostrado en el campo.

VER MÁS: GERARDO ARTEAGA SIGUE BRILLANDO EN EL GENK DE BÉLGICA

Sin embargo, y pese a que la emoción continúa en la gran mayoría de los aficionados, todo parece indicar que tanto el centro delantero como el mediocampista ofensivo mexicano se perderán uno de los duelos más llamativos del año. Pero, ¿por qué estos no estarían ante las estrellas de la Liga MX?

La ‘Hiena' y su lesión con el LAFC

La estrella del LAFC no terminó el último encuentro frente al Vancouver. Con apenas 16 minutos en el terreno de juego, Carlos Vela salió del mismo después de un tirón que le impidió terminar el compromiso y que le generó una ira que se pudo reflejar en su rostro al momento de ser sustituido.

Contrario a lo que ocurre con Javier Hernández, la lesión de la ‘Hiena‘ no sería de consideración. Pese a ello, este sí lo alejaría de su posibilidad de disputar el Juego de Estrellas y el Clásico del Tráfico ante el LA Galaxy, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto en punto de las 18:00 horas, tiempo centro de México.

Javier Hernández y su «relación» con Zlatan

Javier Hernández suma 11 partidos sin jugar con el Galaxy tras una lesión sucedida hace algunos meses. Su regreso al terreno de juego está muy próximo después de concretar la gran mayoría de su rehabilitación; no obstante, su participación en el juego entre la MLS y la Liga MX está en duda dado que el técnico angelino lo quiere para el juego contra el LAFC.

Las cosas se complican por «culpa» de Zlatan Ibrahimovic. Y es que, después de que el sueco se negara a jugar un juego de este tipo en su estadía con el Galaxy en 2018, el organismo estadounidense creó una regla que dicta que, si un jugador no desea participar en estos eventos, tampoco podrá disputar el siguiente como método de sanción para este.

Dicho esto, el Juego de Estrellas se quedaría sin dos de sus mejores elementos para el encuentro de este miércoles.