Inter Miami: la posible alineación de Martino con Messi, Busquets, Jordi Alba e Iniesta

El Inter Miami será un equipo completamente nuevo con la llegada de Lionel Messi… y compañía. La próxima estrella del club estadounidense no llega solo, por lo que el ‘Tata’ Martino deberá construir un nuevo sistema que potencie a sus nuevos jugadores, ya que las nuevas caras van de la mano con la salida de algunas piezas importantes de la plantilla. 

Por esta razón, aquí te dejamos la posible alineación del Inter Miami tras la llegada del campeón del Mundo. 

Martino, nuevo DT del Inter Miami: ¿cómo le fue al Tata y a Messi juntos?

La posible alineación del Inter Miami con Messi, Busquets, Jordi Alba e… ¿Iniesta?

Lionel Messi es un hecho. Sergio Busquets también. Y ya se confirmó la llegada de Jordi Alba para reforzar la banda izquierda. Sin embargo, aún podría faltar caras nuevas que potencien al equipo, pero no hay dudas de que el estratega argentino ya cuenta con una base muy talentosa y experimentada para conseguir buenos resultados.

Dicho, el ‘Tata’ Martino ya tiene una alineación en mente para potenciar a todas las estrellas que tendrá a disposición, por lo que podría formar su XI titular con: Drake Callender; Benjamín Cremaschi, Kamal Miller, Sergiy Kryvtsov, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore; Nicolás Stefanelli, Lionel Messi, Robert Taylor; Leonardo Campana.

Sin embargo, en las últimas horas se han intensificado los rumores que vinculan a Andrés Iniesta al equipo de la MLS. En caso de llegar, no hay dudas de que estaría en el XI, ya que incluso ha jugado a muy buen nivel durante sus últimos años en Japón. Aún no se ha confirmado, pero podría estar mucho más cerca de lo que parece.

Inter Miami ha tenido que mostrar la puerta de salida a dos de sus jugadores designados para abrir espacio a sus nuevas estrellas. De esta forma, Rodolfo Pizarro fue transferido y Josef Martínez podría volver a Europa muy pronto.

Con esto, se espera que el equipo mejore de forma considerable su rendimiento, aunque tener a Messi en el equipo ya es una gran victoria en todo sentido. 

Cuándo jugará Messi su primer partido con el Inter Miami en la MLS

No hay dudas de que el mundo entero tendrá los ojos sobre la MLS y el Inter Miami, por lo que Martino tiene la gran misión de conseguir resultados lo antes posible, potenciar a sus estrellas y que todo sea un éxito en esta etapa. 

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.