Cuándo jugará Messi su primer partido con el Inter Miami en la MLS

El Inter Miami cuenta con la esperada llegada del astro argentino Lionel Messi, reciente ganador de la Copa del Mundo y por quien se pelearon varios equipos.

Ahora el público se mantiene expectante ante el hecho de que este próximamente estará sumando puntos para la Leagues Cup.

PSG: la verdad detrás de la polémica de Messi

¿Cuándo veremos a Messi con el Inter Miami?

La MLS se mantiene atenta y a la espera de la llegada del gran Lionel Messi al Inter Miami. Pero ¿cuándo es que será su debut? Próximamente, el argentino estará vistiendo la camiseta rosa para seguir sumando puntos en su historial.

Aunque todavía faltan ciertas cosas que ajustar ante su fichaje, este ya ha dado declaraciones de haber tomado la decisión correcta. Está preparándose para el nuevo capítulo de su vida, lejos de lo que muchos esperaban que sería lo que pasaría con él.

No obstante, según fuentes como ‘Diario Sport’, las ofertas ofrecidas han sido incomparables y no pudo resistirse aunque tenía la oferta casi cerrada con Europa. El argentino también dijo que prefiere estar ahora jugando desde otro punto de vista hacia el fútbol y viviendo de mejor forma su día a día.

Es así como ahora llega uno de los debuts más importantes de la temporada y un nuevo acontecimiento que envuelve su exitosa carrera. El partido más cercano del Inter Miami es el de la US Open Cup contra el Birmingham Legion. Y de igual manera, el próximo de la MLS tendrá lugar el día sábado 10 de junio.

Messi es el sexto: los 10 argentinos más valiosos

La fecha en la que el equipo jugará próximamente como local está estipulada para el 01 de julio, donde se enfrenta ante el Austin FC. Sin embargo, bajo un reporte de Michelle Giannone en TUDN, como un mejor momento para la gran primera vez de Messi con su nuevo equipo se dará en agosto, que podría ser para la fase final de Leagues Cup o el siguiente ante el Charlotte FC.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.