PSG: la verdad detrás de la polémica de Messi

Recientemente hemos visto a Lionel Messi actuar de forma escandalosa, ya que está por vencer su contrato con el PSG y el argentino se mantiene en la búsqueda de un mejor futuro.

A pesar de que el Barcelona lo quiere de vuelta, y es su gran sueño, se le ha visto realizar movimientos alrededor del mundo para pescar la mejor oferta del mercado ahora mismo, para su bienestar.


Más noticias: 

Fichajes Barcelona: última hora en traspasos y rumores

FC Barcelona: los 5 fichajes que cambiarán por completo el equipo de Xavi Hernández

PSG
Lionel Messi / Vía: Icon Sport

¿Qué sucedió con Messi y el PSG?

Lionel Messi se encuentra labrando su futuro próximo, ya que cuenta con una edad avanzada en el fútbol y quiere asegurarse de tomar la mejor decisión en este momento de angustia.

Sin embargo, recientemente, “La pulga” ha salido rumbo a Arabia Saudí para hablar de una posible contratación, sin haberle avisado a su club que haría este viaje. La travesura le causó suspensión, lo que no sería de su agrado.

Es así como Messi faltó a un entrenamiento y voló a Arabia Saudí sin previo aviso para atender cuestiones publicitarias. Esto se contó como un acto de indisciplina y le salió muy caro, ya que posteriormente tuvo que remediarlo públicamente.

Ahora se perderá dos semanas de empleo en las que tampoco cobrará, y es que al volver, ha seguido dándole plantón al PSG, porque incluso aprovechó su descanso obligatorio para hablar mejor con el club de sus amores, el Barcelona, el cual se sabe que le ha estado siguiendo los pasos para recuperarlo lo antes posible.

Finalmente, Messi fue valiente y junto con su padre y agente, Jorge Messi, se enfrentaron a Luis Campos y Nasser Al-Khelaifi para confirmar que no seguiría más junto al PSG. Aunque era de esperarse, el club intentó tomarlo de la mejor manera posible y rápidamente se anunció que se marchaba.

Messi pidió una disculpa públicamente al PSG y sus compañeros

Por como estaban sucediendo los acontecimientos, Messi sintió la necesidad de expresar su más sinceras disculpas por lo cometido al club y a sus compañeros, quienes merecían el respeto que no brindó en los últimos días antes de marcharse.

Es así como en sus redes sociales comentó mediante video “Quería pedir perdón a mis compañeros y al club. Pensé que íbamos a tener día libre tras el partido. Pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida”.

Esto pasó justo antes de retirarse, ya que sabía que no estaba siendo correcto su comportamiento. La respuesta del club fue la sanción, y acto seguido, Messi decidió retirarse.

El nuevo futuro de Messi fuera del PSG

Tras unos últimos días llenos de drama junto al club, salieron más noticias sobre la llegada de Messi al Barcelona. Su contrato parece estar en pie, aunque todavía sin haber dado señales de una propuesta formal.

Messi estaría viajando a España a esperar por dicha formalidad para terminar de cerrar los términos de su contrato, y así terminar lo que le queda de carrera en el lugar en el que realmente desea seguir jugando.

Se espera que próximamente se estén recibiendo noticias al respecto y mientras tanto, al argentino solo le queda buscar las mejores opciones para su bien, y esperar.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.