Henry Martín: Leyenda del América lo destroza, el recadito por su cercanía con Chivas

Han pasado varios días desde el Clásico Nacional y Henry Martín no deja de ser tendencia en el mundo de las redes sociales. Ahora, una de las leyendas más grandes que tienen las Águilas del América no tuvo reparo en destrozarlo por dos cosas, el festejo que realizó y la cercanía que tiene con Chivas.

Santiago Giménez: ¿Cuánto dinero tiene que pagar el Benfica por él?

El conjunto de la capital del país viajó a Jalisco para derrotar a las Chivas del Guadalajara por 4-2. Tal resultado no solo demostró la jerarquía de este club sobre el otro, sino que también vio reflejada una nueva anotación del delantero de la Selección Mexicana, el cual formará parte de la Nations League con el Tri.

Antonio Carlos Santos destrozó a Henry Martín

Es imposible hablar de las leyendas de las Águilas del América sin mencionar a Antonio Carlos Santos. Dicho personaje, que es polémico por las declaraciones que concede normalmente, no dejó pasar la oportunidad para destrozar a Henry Martín por haber celebrado de la misma forma que lo hizo Cuauhtémoc Blanco, así como por el hecho de haber estado cerca de formar parte de Chivas en el pasado.

“Creo que lo lamentable y triste fue la celebración de Henry Martín. Me parece que para un jugador que estuvo negociando con Chivas y por 15 por ciento de aumento de salario no dejó el América. No sé cuál es la palabra. No quiero satanizarlo, pero fue grosera la celebración. Si quiere imitar a un ídolo del club que lo haga con cosas buenas, no malas”, señaló en declaraciones recogidas por Soy Futbol.

Leyenda del América no quiere a Henry Martín
IconSport

De América a Chivas hace un año

Hace poco más de un año, Henry Martín estuvo muy cerca de llegar a Chivas procedente del América. En ese entonces, el directivo del Rebaño Sagrado Ricardo Peláez lo consideró para reforzar la ofensiva de la institución de Jalisco; desafortunadamente para su causa, una serie de circunstancias tanto deportivas como financieras evitaron este suceso.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.