El presente de Brian Ocampo en Nacional no pasa desapercibido en el fútbol europeo. Un futbolista que suma 18 asistencias, es el máximo asistidor de su país, de América y uno de los que más pases gol ha dado en el mundo. Tiene que pegar el salto. No por nada fue convocado a la Selección Uruguaya y seguramente vuelva a ser tenido en cuenta para la próxima convocatoria. Todavía no se sabe quienes serán llamados del medio local.

Esta semana y en las últimas horas, surgió un interés fuerte de un gran club del viejo continente por el floridense. Al parecer, podría compartir plantel con otro uruguayo.

El club en cuestión sería el Galatasaray de Fernando Muslera. Sin duda alguna que el capitán del elenco otomano debe haber sido consultado por el futbolista ya que por si fuera poco ‘Nando' perteneció al ‘Albo'. Los medios turcos afirman que los capitalinos podrían ofrecer hasta 8 Millones de euros por su ficha. Habrá que esperar que porcentajes que se manejan en cuestión y si el club ‘Tricolor' permite su salida. Vale destacar que su contrato vence a fin de año.

Tenfield.com » Brian Ocampo: nace una estrella
Fuente: Tenfield

El valor de Brian Ocampo según Transfermarkt es de 2.3 Millones de euros aunque seguramente la entidad charrúa pida más por la joya que tienen en el plantel principal.

A todo esto, Nacional se mueve en la posible vuelta de Diego Polenta por si se marcha Guzmán Corujo y estaban haciendo gestiones para traer a Maxi Silvera, goleador de Cerrito.