Invencibles: La estadística en la que Rayados supera a Manchester City, River e Inter de Milán

Rayados aún no termina por convencer al cien por ciento a sus aficionados, pues parece que Fernando Ortíz tiene una plantilla que podría rendir a un mejor nivel de lo que entregan semana a semana, aún con bastantes puntos a mejorar.

Sin embargo, en estos momentos Monterrey es el dominador absoluto de la Liga MX, ganando seis partidos y empatando cuatro, aún con la etiqueta de invictos en el certamen en curso.

Revisa todos los pronósticos de la Liga MX

En los últimos años, es normal ver a la Pandilla como uno de los protagonistas del futbol mexicano, pues sus dueños hacen un esfuerzo millonario para tener buenos planteles que puedan competir y siempre pensar en trascender a nivel nacional e internacional.

Además de sus 10 partidos de Liga, también han disputado tres de Concachampions y dos amistosos, aún sin conocer la derrota en 2024. Esto los hace el cuadro con mejor racha de todo el planeta.

Monterrey suma 15 juegos sin perder, superando a otras potencias como Manchester City, Inter de Milán o el mismo River Plate de Argentina. Hasta el momento de elaborar esta nota el 9 de marzo, así marcha el listado de invictos a nivel mundial.

El listado de cuadros invictos en 2024

Rayados ha tenido un inicio de 2024 soñado | Cortesía: Icon Sport
Rayados ha tenido un inicio de 2024 soñado | Cortesía: Icon Sport

Rayados – 15 partidos sin derrota

Manchester City – 13 partidos sin derrota

PSG – 13 partidos sin derrota

Inter – 13 partidos sin derrota

River -12 partidos sin derrota

Bayer Leverkusen -12 partidos sin derrota

Los partidos que vienen para Rayados

10/3 | vs Mazatlán (Liga MX)

14/3 | vs Cincinnati (Concachampions)

17/3 | vs Atlas (Liga MX)

30/3 | vs Chivas (Liga MX)

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.