¿Dónde ver en México el Barcelona vs Real Madrid? Canal de televisión y horario

En los tiempos modernos la actividad futbolística no para ni un solo día. Mientras los fines de semana se juegan las ligas, las copas locales e internacionales permiten emociones a mitad de las jornadas laborales. Cada día son más partidos, más torneos y la maquinaria no se detiene. Por ello en Balón Latino le informamos a sus fieles lectores de las actividades más importantes y en este caso se preparó el artículo dónde ver el Barcelona vs Real Madrid en tierras mexicanas. 

Y es que aunque el fútbol puede estar al alcance en cualquier dispositivo hoy en día, en cada país y región del mundo las ligas europeas distribuyen como bien les parece sus derechos televisivos. Por lo que si en Argentina o Colombia se ven los juegos a través de una cadena, en México y Perú es posible verlos en otra opción mediática o en su defecto no contar con algún medio que los transmita.

Dónde ver el Barcelona vs Real Madrid
El Barcelona derrotó (0-1) al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, esto en el que fue el último duelo donde se enfrentaron/Fotografía de Álvaro Medranda / Vía Icon Sport)

Previa Barcelona vs Real Madrid

Ya resulta hasta repetitivo indicar que los catalanes siguen arrastrando el prestigio al nivel Europa, sin embargo en España están ganando. No son el imperial Barcelona que despliega el siempre comentado ‘Tiki-taka’, pero les ha alcanzado para incluso superar por nueve unidades a los merengues. Este podría ser el último clavo en el ataúd de un Real Madrid que se sabe siempre prioriza la Champions League, por lo que una derrota en el Camp Nou solo sería continuar con lo irremediable del título blaugrana en LaLiga. 

Carlo Ancelotti y los suyos hasta parece que miran por debajo a torneos como la Copa del Rey o la liga. No quiere decir que en verdad lo hagan, pero el nivel mostrado en sus partidos de UEFA Champions League en ocasiones dista en demasía de lo que compiten en la copa o LaLiga. Siendo el club más grande del mundo (o al menos así se denominan) es imposible pensar que su afición esté satisfecha con un segundo lugar en España… por lo que aquí está su última oportunidad de aferrarse al torneo liguero 2022-23. 

Noticias del clásico español

Lejos del caso de Enríquez Negreira (que ya lleva días en la mención de los medios) y que de nueva cuenta lucirán un logo musical, que en este caso es del disco ‘Motomami’ de Rosalía… el Barca se ilusiona con la vuelta de Pedri a los entrenamientos. No es viable que sea titular, pero podría ya ser parte de la convocatoria. 

Mientras que con los blancos falta esperar la resaca de la Champions League. Se gane o se pierda en esta eliminatoria de octavos de final, el fútbol no perdona con la intensa actividad constante de los equipos de élite. 

Participa de las mejores apuestas de LaLiga entrando en el siguiente link

¿Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona?

Como ha sido durante los últimos años, en México hay una cadena que tiene los derechos de transmisión de LaLiga, y esa es SKY. Fuera de ahí (de manera legal) no hay opción de ver fútbol de primera división española si no es por esta cadena de televisión de paga. 

  • Partido – Barcelona vs Real Madrid
  • Día y horario – Domingo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Canal de Transmisión – SKY Sports
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.