Saúl, el Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más importantes que existen en el mundo. Es una realidad. Por tal motivo, la noticia de que regresará a México a estelarizar una función ha llenado de mucha alegría a prácticamente todas las personas al interior del país, excepto a aquellas que le van a Chivas.
Comienzan las ayudas, los europeos que no jugarán ante Surinam
Cabe mencionar que Chivas, de la mano de Paunovic, está convertido en un equipo bastante llamativo. Ahora mismo se encuentra dentro de los primeros seis lugares de la tabla general, por lo que todo haría indicar que accederá a la Liguilla del torneo Clausura 2023 ya sea en la clasificación directa o, bien, por la vía del repechaje.
Canelo, el culpable para Chivas
La pelea del Canelo Álvarez ante John Ryder se llevará a cabo el sábado 6 de sábado. Esta significará el regreso de Saúl a su país y tierra natal siendo esta Jalisco, motivo por el cual la misma está programada para realizarse al interior del Estadio Akron, uno de los inmuebles más lindos que hay en México.
Curiosamente, este es el estadio que le pertenece a las Chivas del Guadalajara. En ese sentido, es preciso mencionar que la etapa de reclasificación rumbo a la Liguilla está programada para realizarse entre el sábado 6 y el domingo 7 de mayo, por lo que el Rebaño Sagrado está obligado a cambiar de sede para este duelo.
Las alternativas para Chivas
Si Chivas accede a la Liguilla a través de la reclasificación entre el lugar 5 y 8, será local. ¿Qué quiere decir esto? que tendrá que buscar un nuevo estadio para disputar dicho compromiso. Ante ello, lo más lógico al respecto es que sea el Jalisco el inmueble que el Rebaño Sagrado utilice, mismo que se encuentra en el estado y que le pertenece a su rival, los Rojinegros del Atlas.