¿Cuándo juega México en la Copa Oro 2023?

Uno de los torneos más importantes de la CONCACAF está a dos días de empezar y la Selección de México ya se encuentra en Estados Unidos en dónde tendrá lugar la Copa Oro 2023. Los dirigidos por Jaime Lozano comparten el Grupo B con la Selección de Haití, la Selección de Honduras y la Selección de Qatar. El torneo comienza este sábado 24 de junio con el partido entre Estados Unidos vs Jamaica, pero lo que todos los mexicanos se preguntan: ¿Cuándo juega México en la Copa Oro 2023?

COPA ORO 2023: SELECCIONES, GRUPOS Y PARTIDOS DESTACADOS

¿Cuándo juega México en la Copa Oro 2023?

La fase de grupos de la Copa Oro se jugará entre el 24 de junio y el 4 de julio de este año. En lo que respecta a los juegos de la Selección Mexicana, tendrán lugar entre el 25 del corriente mes y el 2 del mes venidero. A continuación las fechas exactas de cuando juega México en la Copa Oro 2023:

  • México vs Honduras (25/06/23): El primer partido de los dirigidos por Jaime Lozano será el próximo domingo a las 21hs (hora de Argentina) en el NRG Stadium de la ciudad de Houston. Se ven las caras el mejor clasificado (México) contra el tercer mejor seleccionado del grupo.
  • México vs Haití (29/06/23): Cuatro días más tarde del primer encuentro vuelve a jugar México, en el mismo estadio, pero a las 23hs (hora de Argentina) contra el segundo mejor seleccionado del Grupo B, estamos hablando de la Selección de Haití. De conseguir ganar los dos primeros juegos, el combinado azteca tiene asegurada su clasificación a la fase final de la Copa Oro 2023.
Selección México, cuándo juega México en la Copa Oro 2023, Copa Oro, México
¿Cuándo juega México en la Copa Oro? Fuente: Photo by Icon sport
  • México vs Qatar (02/07/23): Dentro de este segundo grupo de la Copa Oro 2023, el partido más destacado para esta puede ser el duelo entre la Selección de México vs la Selección de Qatar. Los centroamericanos no pasan por el mejor momento y los cataríes quieren cambiar la imagen mostrada en la Copa del Mundo, por lo que será un duelo entretenido entre dos selecciones que necesitan una alegría. En la Copa Oro 2021 las dos selecciones fueron semifinalistas y buscarán igualar o mejorar ese desempeño.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.