Cruz Azul: Se irían del club, los jugadores que dirían adiós tras el Clausura 2023

La Máquina Cementera de la Cruz Azul podría culminar su relación con varios elementos que tiene en la actualidad. En ese sentido, en los siguientes párrafos conocerás a los elementos que terminan contrato con el conjunto cementero una vez culmine el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Cuánto dinero cuestan los boletos para el partido entre México y Surinam?

En estos momentos, Cruz Azul se encuentra en el octavo lugar de la tabla general del Clausura 2023. Con 16 unidades, el cuadro cementero depende de sí mismo para acceder a la Liguilla a través de la reclasificación, algo que prometó su entrenador sudamericano.

Los jugadores que terminan contrato con Cruz Azul

  • Alonso Escoboza: El lateral izquierdo ha tenido gratos momentos en los más recientes partidos con el club. A pesar de esta situación, todo haría indicar que su periodo en La Máquina terminaría en los próximos meses.
  • Joaquín Martínez: El Shaggy cuenta con más de 33 años de edad. Por tal motivo, y en la búsqueda de rejuvenecer al plantel, la intención de Cruz Azul sería darle las gracias después del torneo Clausura 2023.
  • Michael Estrada: Otro elemento que, tras un año en la institución, no ha dejado muchas sensaciones positivas en el campo. El atacante que estuvo en la última Copa del Mundo no sería del interés del Tuca, por lo que le diría adiós al club.
  • Ramiro Funes Mori: Todo haría indicar que, tras el término del torneo Clausura 2023, saldría de Cruz Azul. El central argentino se alejaría de la Liga MX debido al interés que el River Plate tiene en regresarlo a su país natal.
Estos jugadores saldrían de Cruz Azul
IconSport

Aquellos que se podrían quedar en el club

Así como ellos, otros elementos tales como Gonzalo Carneiro, Julio César Domínguez y José de Jesús Corona también culminan contrato. Curiosamente, y a diferencia de los demás futbolistas de Cruz Azul, estos podrían mantenerse en La Noria durante una temporada más luego de los buenos momentos que han demostrado y del interés que el director técnico Ricardo Ferretti tendría en ellos para el futuro.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.