Cruz Azul: Ya no quieren a Jesús Corona, el club que lo buscaría para el otro torneo

Jesús Corona es el portero más veterano que existe hoy en día en la Liga MX. El actual guardameta, que supera los 40 años de edad, es el cancerbero titular de la Máquina de Cruz Azul para este torneo Clausura 2023; sin embargo, tal situación podría cambiar para la próxima temporada tras el interés de un club mexicano por él.

El posible XI de la Selección Mexicana para enfrentar a Surinam en la Nations League

Han sido más de diez los años en los que Jesús Corona ha formado parte del equipo que reside en la capital del país. Con tanto tiempo en la institución, es una realidad que Chuy es uno de los líderes del vestidor, motivo por el cual su influencia en el último título del cuadro celeste el pasado 30 de mayo del 2021 fue en extremo importante.

Jesús Corona podría dejar Cruz Azul

Vale destacar que el contrato de Chuy con la Máquina de Cruz Azul termina en el verano del 2023; es decir, en los próximos meses. En rueda de prensa el portero ha evidenciado sus deseos por mantenerse en la institución; sin embargo, hasta el momento no existe información que confirme su permanencia al término del Clausura 2023.

Por tal motivo, ya hay un equipo interesado en él. De acuerdo con información del portal Vamos Azul, Jesús Corona es el objeto del deseo de las Chivas del Guadalajara de cara al próximo torneo en función de contar con un líder en la portería, por lo que no se descarta que el cancerbero defienda los colores de otra escuadra grande de la Liga MX.

Chivas necesita un líder en la portería

Si bien es una realidad que el Wacho Jiménez ha tenido una buena temporada, también es un hecho que no es un líder nato. En estos momentos, Paunovic está en la búsqueda de un elemento que se convierta en el jefe en el primer tercio del campo y, pese a que Jesús Corona cuenta con más de cuatro décadas de existencia, lo anterior no exime el hecho de que sea un buen elemento de cara a la siguiente campaña.

Alan Chávez
Alan Chávez

¡Hola! Mi nombre es Alan Chávez y soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Auténoma de México (UNAM), especializado en la rama del periodismo deportivo. Mi amor por el futbol es tan grande como mi pasión por la lucha libre. ¿Mis equipos favoritos? Cruz Azul, Barcelona y Manchester City. Cuento con experiencia en el apartado que data de cinco años. Soy un enamorado de la palabra.