Cristian Olivera es nuevo jugador de Peñarol
Fuente: Tenfield

Después de tantos idas y vueltas se confirmó que Cristian Olivera es nuevo jugador de Peñarol. El futbolista con pasado en Rentistas y que actualmente vestía la camiseta del Almería, llegará cedido hasta final de año al conjunto ‘mirasol’.

Fueron muchas y largas las conversaciones entre el conjunto español y el uruguayo, producto de que el dueño árabe, estaba cumpliendo con el ramadán, además, de alguna que otra situación contractual.

PUBLICIDAD

El extremo de 19 años vuelve tras disputar tan solo cuatro juegos en LaLiga Smartbank. Sin duda alguna que no logró la continuidad deseada, así como tampoco, poder adaptarse de la mejor manera. Tendrá una nueva chance para volver a Europa de aquí a un futuro más cercano y poder demostrar toda su calidad.

Ahora, con la incorporación de Cristian Olivera como nuevo jugador de Peñarol, parecería que los dirigidos por Mauricio Larriera no volverían a meterse en el mercado de pases, salvo alguna catástrofe.

El ‘Kike’ se unirá a otros grandes fichajes como han sido nombres como los de Agustín Canobbio, Nicolás Schiappacasse, Damián Musto y Carlos ‘Paco’ Rodríguez.

Peñarol no quiere especular más, quiere ir por la doble competencia, por la Copa Sudamericana y cortar el posible tricampeonato ‘Tricolor’.