Cristian Olivera, Peñarol, Almería
Fuente: Tenfield

Peñarol ya dio su lista de buena fe de cara a la Copa Sudamericana e inscribió a Cristian Olivera, futbolista que aún milita en el Almería. El diario de la ciudad española, publicó hace un par de horas que de momento las negociaciones se rompieron y que a esta hora continúa jugando en el elenco ‘rojiblanco’.

Sin embargo, el presidente ‘aurinegro’ Ignacio Ruglio, confirmó en el programa Polideportivo de Uruguay que confía en que se destrabe la situación y que anotaron al futbolista con autorización del club español. “No tengo manejo de la situación, eso lo manejan Rabajda y LaSalvia, sus representantes” comentó en el programa televisivo.

Cristian Olivera salió vendido desde Rentistas en el Torneo Apertura directamente al elenco de LaLiga Smartbank pero no todo fue color de rosas; pasó del primer equipo al filial, no terminó de adaptarse y además, en una nota de hace un tiempo comentó que se sentía solo, pero que debía quedarse para luchar por un lugar.

Además, según afirma el periódico La Voz de Almería, el futbolista entrenó en el día de hoy junto con su compatriota Juan Manuel Gutiérrez en el elenco filial. A estas horas, Cristian Olivera no llegaría a Peñarol y continuaría en Almería. La traba está en la cesión…